Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ax3l en 27 de Septiembre de 2009, 23:05:13 PM
Bueno, no, le había prestado poca atención a eso hasta que lo mencionó Raiden, aunque ahora lo solucioné como pude.

No. Me refería al borde, le puse "centro" en las opciones del efecto en Photoshop y no "dentro", entonces del lado derecho quedó más grueso...

Vaya, es verdad... He visto primero los jaggies y me he quedado en eso.

Foto ligeramente borrosa, borde fastidiado y esos jaggies, que persisten. Quizá deberías rehacer la firma entera. Tienes una reputación que mantener.

Ax3l

Vamos, no me jodas. ¿Borrosa? Falso, lo único que puede estar un poco borroso es el cover del disco de la derecha, pero es por estar inclinado. ¿Jaggies? Actualiza sin caché, que lo arreglé y ahora no se notan. Y el borde no lo corrijo por pereza.

(EDIT) Ok, has hecho que la vuelva a arreglar y la suba a Photobucket por quinta vez...

HighLight

Asco de caché... Nunca me acuerdo de eso. Pero mantengo que la foto no es todo lo nítida que cabría desear.

Ax3l

¿Pero qué me dices? ¡Si hasta un programa podría vectorizar el tatuaje!

Bah, ya me cansé... ¬¬.

HighLight

Cita de: Ax3l en 27 de Septiembre de 2009, 23:43:58 PM
¿Pero qué me dices? ¡Si hasta un programa podría vectorizar el tatuaje!

Bah, ya me cansé... ¬¬.

¿Vectorizar eso? ¿Automáticamente? Yo no diría tanto...

De todas formas, no te comas la cabeza. Lo que yo veo es sutil, y además parece que soy el único, así que quizá tenga vista cansada o una pantalla sucia.

HighLight

Maldita luti... Tiene que echar por tierra mis palabras de consuelo tan solo 6 segundos después.

Lillis

Cita de: follatrolls en 27 de Septiembre de 2009, 19:42:02 PM
Yo tambien estreno firma, de hace unos dias, me la ha hecho una hamija
O enemija, no lo tengo claro
Tiene historia (sobre todo ese señor ke sale a la derecha del todo) pero no os lo voy a contar ke os matais a gayolas y mas cosas  
No kiero ke os kedeis ciegos  :$

¿Tu novio es de la benemérita?

Jack_Burton

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2009, 00:21:58 AM
Que cambie la firma y solucionado ;D

Deja, que cada vez que veo un mensaje suyo me alegra un poco ver a su amiga de la firma  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

follatrolls

Cita de: Lillis en 28 de Septiembre de 2009, 00:29:45 AM
Tiene historia (sobre todo ese señor ke sale a la derecha del todo) pero no os lo voy a contar ke os matais a gayolas y mas cosas  

Joder señorita y usted ke es es del KGB????  :? :? :?

Jack_Burton

Cita de: follatrolls en 28 de Septiembre de 2009, 01:42:32 AM
Cita de: Lillis en 28 de Septiembre de 2009, 00:29:45 AM

Joder señorita y usted ke es es del KGB????  :? :? :?

Lillis a veces da un poco de miedo. Nunca la hagas enfadar, que es capaz de encontrar fotos tuyas en poses comprometidas, o con menos ropa de la cuenta.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Llegará el fin del mundo y será culpa de la firma de Ax3l.

Atentamente: lol

mery_mery

Cita de: Ax3l en 27 de Septiembre de 2009, 16:07:20 PM
Aquí están, si te interesan, los dos discos que encontré en internet: Virtually (2006) y Under the Influence (2007). El primero se parece más a lo que creo son los videos de Youtube, el segundo es más comercial (supongo que serán cosas del contrato con la discográfica).

Creo que podrías sustituir a HL en lo de mi firma por lo agradecida que te tengo que estar siempre últimamente. :$ :$ :$ Gracias mil
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: mery_mery en 28 de Septiembre de 2009, 23:41:55 PM
Aquí están, si te interesan, los dos discos que encontré en internet: Virtually (2006) y Under the Influence (2007). El primero se parece más a lo que creo son los videos de Youtube, el segundo es más comercial (supongo que serán cosas del contrato con la discográfica).

Creo que podrías sustituir a HL en lo de mi firma por lo agradecida que te tengo que estar siempre últimamente. :$ :$ :$ Gracias mil

¿No cabrían dos personas en tu corazón?

mery_mery

Cita de: HighLight en 28 de Septiembre de 2009, 23:45:55 PM

Cierto
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Cita de: mery_mery en 28 de Septiembre de 2009, 23:58:46 PM
Cita de: HighLight en 28 de Septiembre de 2009, 23:45:55 PM

Cierto

Creo que no deberías hacer eso y te deberías de decantar por uno. No juegues con los sentimientos