Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Mujeres...

Lillis

¿Qué te he copiado lutien?

Cita de: Ax3l en 20 de Noviembre de 2009, 23:07:35 PM
Mujeres...

[ímg width=100 height=100]http://img690.imageshack.us/img690/6492/lutien2.png[/img]

FAIL

Ax3l

Bah, si no fuese porque se me quedó cargando la página no llegabas a quotearme.

No veía el acento en la "i"...

Lillis

Cardemm

Ángel, estoy muerto de sueño por agotamiento, pero para que veas que lo he intentado, te pongo el FAIL de tu avatar, que no está ni currado ni pensado. Ya caerá algo mejor, de momento ... apuesto a que no sabréis qué es :

Luis

Ax3l

Lillis

Cardemm

Cita de: Luis en 21 de Noviembre de 2009, 00:16:05 AM
y la de los cojones de spike?

Como no recuerdo los cojones de Spike ni estoy dispuesto a buscar en un foro la foto de los huevos de un perro, he hecho un dibujo de mi concepto general de huevos de perro. Con borde temático y todo

Luis

eres el mejor, me la guardo para cuando vaya a poner avatar, grasias shurmano :chachi:

Brian

No me gusta el marco del nuevo avatar. Tampoco me gustaba con el borde anterior. Una cosa más sencilla, fina y que no ofrezca una sensación de aglomeración como el actual sería lo ideal.

El del borde fino que ha puesto Axel, el marco del avatar de Cardemm o el que ha hecho para Angel sí están bien.

Ladril

Brian

Cita de: Ladril en 21 de Noviembre de 2009, 00:47:09 AM
Ni caso, está cojonudo.

Como si me importara el efecto. Yo doy mi opinión, punto. Lo mismo que deberías, simplemente, hacer tú.

PD: Gracias.  :lol:

Ladril

Ax3l

Entiendo lo que dice Brian, pero no creo que sea cosa del tipo de borde sino de la oscuridad del mismo.