Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

HighLight

Bueno, ya que estás con la campaña pro estilo, Cardemm, y aunque yo no tenga firma jpg (sino una frase molona), te pediría que si te va bien me hicieras una firma a conjuntar con el avatar. Y si quieres modificar el avatar, siéntete libre. Estos ceporros no te piden nada y temo que te aburras.

Cardemm

Es curioso , un día os pido que pidáis , y al siguiente lo contrario . Después de el cuadro de ansiedad tengo que ponerme al día con los estudios y obligaciones , así que no os extrañe que tarde bastante en hacerlas >_<

Eso si , las tengo apuntadas

HighLight

Cita de: Cardemm en 08 de Octubre de 2007, 16:27:32 PM
Es curioso , un día os pido que pidáis , y al siguiente lo contrario . Después de el cuadro de ansiedad tengo que ponerme al día con los estudios y obligaciones , así que no os extrañe que tarde bastante en hacerlas >_<

Vaya, ¿has pedido el cese de la demanda? Lo siento, no me había enterado. Tómatelo con calma, y no te preocupes por lo de la ansiedad, le puede pasar a cualquiera. Yo mismo tuve mis cosas raras* hará año y medio y siempre me he creído la persona más tranquila del mundo.

Scrab

Cita de: Cardemm en 08 de Octubre de 2007, 16:27:32 PM

Acuérdate de la mía.

Link Wolf, no te molestes en hacerlo que la quiero de Cardemm.

luwaka

Hola,

Cardemm, he leído lo de tu ansiedad y bueno, aunque este no es un post para dar consejos sobre estos temas, espero que no te agobies mucho con el tema de estudios. Sobre todo distráete, y haz algunos ejercicios de relajación, que ayudan en este tipo de cosas. Piensa que todo es psicológico, y que tu mismo tienes la cura :)

Bueno, a lo que iba; hace un par de días que veo tu nueva firma y me ha encantado  ??? En serio, me ha gustado mucho, es la clase de firmas sencillas pero que transmiten mucho, no sé. Por eso que en principio me pasaba por aquí para preguntarte si tendrías la amabilidad de hacerme una parecida, con tonos azules como esta, pero vamos, veo que tienes bastante demanda y no demasiado tiempo; igualmente, dejo la "petición" por aquí y si algún día te acuerdas o te aburres o las dos cosas a la vez, pues mira, me llevaría una alegría :)

Nada, lo dicho; a cuidarse y a ser felices todos  ;)

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Cita de: luwaka en 09 de Octubre de 2007, 21:01:10 PM
Hola,

Cardemm, he leído lo de tu ansiedad y bueno, aunque este no es un post para dar consejos sobre estos temas, espero que no te agobies mucho con el tema de estudios. Sobre todo distráete, y haz algunos ejercicios de relajación, que ayudan en este tipo de cosas. Piensa que todo es psicológico, y que tu mismo tienes la cura :)

Bueno, a lo que iba; hace un par de días que veo tu nueva firma y me ha encantado  ??? En serio, me ha gustado mucho, es la clase de firmas sencillas pero que transmiten mucho, no sé. Por eso que en principio me pasaba por aquí para preguntarte si tendrías la amabilidad de hacerme una parecida, con tonos azules como esta, pero vamos, veo que tienes bastante demanda y no demasiado tiempo; igualmente, dejo la "petición" por aquí y si algún día te acuerdas o te aburres o las dos cosas a la vez, pues mira, me llevaría una alegría :)

Nada, lo dicho; a cuidarse y a ser felices todos  ;)

Así da gusto que te pidan las cosas xD

Cardemm

Vi uno de los proyectos de mi firma que no me convencieron y vi que encajaba con lo que buscabas luwaka , asi que le hice un apaño y , aunque no me gusta tanto como la mía xD , te he hecho esto

Mi intención era ponerle texto , pero no sabía que poner ...

mery_mery

Cita de: Cardemm en 11 de Octubre de 2007, 16:14:37 PM
Vi uno de los proyectos de mi firma que no me convencieron y vi que encajaba con lo que buscabas luwaka , asi que le hice un apaño y , aunque no me gusta tanto como la mía xD , te he hecho esto

Mi intención era ponerle texto , pero no sabía que poner ...

me gusta más la que tiene ahora. Además, esque ésta se parece mucho a la tuya...
HL :-[ Ax3l :$

riot

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Octubre de 2007, 22:32:55 PM
Me gustaría una firma con el escudo del Unicaja y algún jugador, el que sea ;D

Si sabes valorar lo que tienes, que te pongan a Berdi Pérez en lugar de ningún jugador... Ustedes aún no saben lo que se han llevado...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Scrab

cloud633

Cita de: riot en 11 de Octubre de 2007, 23:34:03 PM
Si sabes valorar lo que tienes, que te pongan a Berdi Pérez en lugar de ningún jugador... Ustedes aún no saben lo que se han llevado...

Ex-director deportivo del Granca, el que descubrió a Savané, Mbao, Freeland, Mario Bruno (aunque éste ya tenía un nombre en LEB) y demás... de los mejores directivos del país en materia de basket :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

riot

Cita de: cloud633 en 11 de Octubre de 2007, 23:38:30 PM
Ex-director deportivo del Granca, el que descubrió a Savané, Mbao, Freeland, Mario Bruno (aunque éste ya tenía un nombre en LEB) y demás... de los mejores directivos del país en materia de basket :D

Pues eso, una tremenda joya, lo mejor que tiene el Unicaja (y no lo digo por desmerecer, todo lo contrario). Yo soy abonado del Gran Canaria, y vamos, todos los putos años veías tíos absolutamente desconocidos, fichados por cuatro perras, pero el sentir general era "tiene que ser bueno, lo ha fichado Berdi". Y al año siguiente, se nos iban fijo (les ofrecían más). Y Berdi volvía a acertar. Ya se acostumbrarán.

De todos modos, el mérito de lo de Savané recaería, para ser justos, en el director deportivo del Tenerife, porque nosotros se lo quitamos a ellos :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Cita de: riot en 11 de Octubre de 2007, 23:42:22 PM
De todos modos, el mérito de lo de Savané recaería, para ser justos, en el director deportivo del Tenerife, porque nosotros se lo quitamos a ellos :)

Eso no lo sabía ;D. No me gustó la temporada pasada que realizó el senegalés... hace dos años rindió más.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.