Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Loeva en 11 de Marzo de 2008, 18:29:52 PM
En cuanto a la firma de fuhrer, sabes perfectamente que ponerse esa firma son ganas de tocar la moral.

y a que esperas para actuar chicharrera???

Loeva

Cita de: thesucker en 11 de Marzo de 2008, 18:31:50 PM

Yo hago lo que tu me pidas  :-[

En ese caso, ¿sería usted tan amable de reducir ligeramente la firma que se piensa poner cuando recupere su nick para que no ocupe media página y no dificulte la lectura?

CitarYo no soy el que lleva esa firma sino el que la ha hecho asi que a mi no me conteis historias.

Entonces si ni te va ni te viene no la intentes defender, carajo. xDDD

Cita de: Griton de dolares en 11 de Marzo de 2008, 18:32:52 PM
y a que esperas para actuar chicharrera???

No tengo cabida para cambiar firmas a la gente, sólo me queda pedirle amablemente que se la cambie. Luego pedírselo de más mala leche y si sigue sin hacer caso, joerme. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

thesucker

CitarEn ese caso, ¿sería usted tan amable de reducir ligeramente la firma que se piensa poner cuando recupere su nick para que no ocupe media página y no dificulte la lectura?

Lo hare, pero solo porque me lo dices tu  :agh:
I SUCK, LIKE YOU.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

thesucker

Os gustan mis firmas? que conste que solo pretendo satirizar la propuesta del why ese   :P
I SUCK, LIKE YOU.

why

Cita de: thesucker en 11 de Marzo de 2008, 19:07:01 PM
Os gustan mis firmas? que conste que solo pretendo satirizar la propuesta del why ese   :P

Pero que tonto eres.

We're higher, we're reaching for divinity

fuhrerpajaro

Cita de: thesucker en 11 de Marzo de 2008, 19:07:01 PM
tu avatar me pone palote y lo sabes xD

Nemetona

Cita de: thesucker en 11 de Marzo de 2008, 17:51:33 PM
yo la he hecho a partir de esta imagen

Google Image Search

osea k de buena os habeis librado  :agh:

Coño, pero eso es una firma?  X-D
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

thesucker

Cita de: why en 11 de Marzo de 2008, 19:10:36 PM
Pero que tonto eres.

Vuelve a meristation. Ahh no que te expulsaron  X-D

Venga pues al menos buscate una vida en vez de estar todo el dia flodeando
I SUCK, LIKE YOU.

why

Cita de: thesucker en 11 de Marzo de 2008, 19:19:30 PM
buscate una vida en vez de estar todo el dia flodeando

why: 4,2 mensajes por día
thesucker: 16 mensajes por dia

:-|

thesucker

Cita de: why en 11 de Marzo de 2008, 19:24:47 PM
why: 4,2 mensajes por día
thesucker: 16 mensajes por dia

:-|

Pobrecillo, pretende llamar la atencion intentando ser el forero con mas mensajes como en meristation. Si es que hay gente que no sabe llenar ese vacio que tiene...
I SUCK, LIKE YOU.

why

Cita de: thesucker en 11 de Marzo de 2008, 19:27:36 PM
Pobrecillo, pretende llamar la atencion intentando ser el forero con mas mensajes como en meristation. Si es que hay gente que no sabe llenar ese vacio que tiene...

Defintivamente eres subnormal

thesucker

Cita de: why en 11 de Marzo de 2008, 19:44:32 PM
Defintivamente eres subnormal

Ohh el nene... No te vendria mal ser un poquitin mas creativo. El "eres subnormal" solo demuestra que he dado en el clavo, y tu impotencia al ver que tengo razon en que para rellenar tu mierda de vida tiendes a buscar protagonismo. En el caso de los foros, floodeando y floodeando hasta ser el forero con mas mensajes.

Aunque yo no deberia ser tan cruel. Bastante tienes con tu cara...
I SUCK, LIKE YOU.

fuhrerpajaro

haya paazzzzz ¬¬
estas cosas se resuelven a navajazos.

cloud633

Cita de: thesucker en 11 de Marzo de 2008, 19:27:36 PM

Pero si posteas el cuádruple que él, que estás diciendo? X-D Has visto la coma??

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.