Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Smacher

citrure

Que descojone la de Cooll  X-D X-D X-D

HighLight esa firma queda mejor todavía.

HighLight

Cita de: citrure en 01 de Diciembre de 2008, 21:08:56 PM
HighLight esa firma queda mejor todavía.

Seh... He pensado que necesitaba algo más cuadrado, que no desentonara tanto con el avatar.

Ax3l

Mucho nick en la de citure y Highlight, pero especialmente en la de este último. No hay nada menos expresivo :-|.

HighLight

Cita de: Ax3l en 01 de Diciembre de 2008, 23:50:48 PM
Mucho nick en la de citure y Highlight, pero especialmente en la de este último. No hay nada menos expresivo :-|.

Citrure me lo sugirió sin querer... Digamos que provocó cierto proceso mental un poco desviado por mi parte. Así que lo llevé hasta sus últimas consecuencias. Me estoy pensando lo que me ha sugerido Ayssha de editar todos mis posts para que mi nick aparezca una quinta vez. Lo malo es que me da pereza liarme a hacer eso. Creo que arreglaré esa deficiencia con una firma nueva.

HighLight

Hala, ya está. Se la dedico a Ax3l, que decía que me avatar le daba dolor de cabeza. Chúpate esa  :roto2:

HighLight

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 00:45:36 AM
Cita de: HighLight en 02 de Diciembre de 2008, 00:39:22 AM
Hala, ya está. Se la dedico a Ax3l, que decía que me avatar le daba dolor de cabeza. Chúpate esa  :roto2:

Highlight poniendo un emote? Y encima un roto2? No puede ser, estoy soñando.

A veces pongo emotes, lo creas o no. Pero es cierto que nunca había usado el roto2. Me ha parecido apropiado.

En fin, espero que hayas aprendido la lección: soy impredecible.

Ax3l

Luis

Si, Highlight, el avatar no te pega con la firma, necesitas un estilo de letra en el avatar que encaje mas con el estilo de la firma, yo creo que ambas con el mismo estilo de letra quedarían muy bien.

Ax3l

Cita de: Luis en 02 de Diciembre de 2008, 02:52:19 AM
Si, Highlight, el avatar no te pega con la firma, necesitas un estilo de letra en el avatar que encaje mas con el estilo de la firma, yo creo que ambas con el mismo estilo de letra quedarían muy bien.
Siempre y cuando utilice el estilo de la firma. Estaba claro, pero por si a caso lo aclaro más.

HighLight

Cita de: Ax3l en 02 de Diciembre de 2008, 02:38:31 AM
Me gusta. Ahora sólo debes quitarte el avatar.

¿Ahora resulta que te gusta? Esperaba que te diera dolor de cabeza... Esto no se me da bien. Deberé retirarme a meditar.

EDIT: bueh, solo he sacado en claro que me cambiaré provisionalmente de avatar. Este no le gusta a City, pero qué se le va a hacer...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha