Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Luis

why

Cita de: Luis en 18 de Diciembre de 2008, 20:24:31 PM

A ver hijo del señor. Mi firma y el movimiento que impulsa es sólo una chorra-broma navideña para joder un poco, porque ya cansa estar viendo en cada post un puto maromo homosesua quitandose la ropa en la firma del 90% de las floreras. Disculpa por no tener todos ese nivel de perfección en las firmas que tanto placer produce a algunos, con todas esas pijerías de los tamaños y el fotocho... Si al final el que flipa soy yo.

Que yo sepa no te he dicho nada a ti, ¿no?

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Pero te estas quejando de las firmas grandes, me tengo que dar por aludido automáticamente porque soy uno de los que ha empezado todo esto.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Ayssha

Lillis

Ayssha

Luis

Lillis

Ax3l

Lo lamento por el servidor, pero cuando pase navidad desactivaré el Ad-Block.

Nole

Las firmas de navidad están siendo de gran originalidad...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

PES Hero

Nole, puedes sentirte orgulloso, casi te conviertes en la primera persona que cito desde hace mucho tiempo. :) Por cierto, estreno firma y reciclo avatar, que estamos en crisis. :agh:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

citrure