Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Firma nueva.

Gracias Loe :$

Bodom

No me gusta... pero al menos no salen tíos en poses sepsis :agh:

Ayssha

Cita de: Bodom en 06 de Marzo de 2009, 14:32:19 PM

Es que era esto o hacerle una sesión de fotos eróticas a mi padre. A ver si pasa esta fiesta y encontramos poses más sepsis.

Seroko

Cita de: Ayssha en 06 de Marzo de 2009, 14:35:00 PM

Es que era esto o hacerle una sesión de fotos eróticas a mi padre. A ver si pasa esta fiesta y encontramos poses más sepsis.
Eso molaría más.

Bodom

Cita de: Ayssha en 06 de Marzo de 2009, 14:35:00 PM

Si, yo tambien estoy esperando el día del jubilado...

HighLight

Nuevo avatar... Llevaba un tiempo sin lucir uno nuevo.

Pr0ZaK

¿Y la firma? Menudo tocho. Además en inglés. Tranqui, seguro que hay alguien tan aburrido como para leerla X-D

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Marzo de 2009, 15:52:00 PM
¿Y la firma? Menudo tocho. Además en inglés. Tranqui, seguro que hay alguien tan aburrido como para leerla X-D

Y aún he tenido que hacer varios recortes importantes. No me llegaba con los 500 caracteres que permite la cosa esta.

Ichigo ja

Google no dice nada acerca de tu firma Hl, una pista?
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2009, 15:58:21 PM
Google no dice nada acerca de tu firma Hl, una pista?

Lo he copiado a mano de la versión yankee del cómic. Bueno, no sé si es la traducción "oficial" o la de los fans, pero no iba a molestarme tanto. Da igual, la cosa es que supongo que ese es el motivo por el que el google no ha podido ayudarte.

La parrafada es parte de un pequeño monólogo aleccionador que suelta Near, el personaje de mi avatar, hacia el final del manga de Death Note. En el anime no sale.

Es bastante spoiler si alguien se molesta en leerlo y además lo traduce o sabe inglés, pero imagino que a estas alturas quienes podrían estar interesados ya habrán visto la serie, así que supongo que no estoy jodiendo a nadie.

Ichigo ja

Tal y como pensaba, mi intuición era correcta. :sisi:
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2009, 16:07:49 PM
La parrafada es parte de un pequeño monólogo aleccionador que suelta Near, el personaje de mi avatar, hacia el final del manga de Death Note.

Veo que lo he clavado.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

HighLight

Cita de: Nole en 09 de Marzo de 2009, 19:04:44 PM
La parrafada es parte de un pequeño monólogo aleccionador que suelta Near, el personaje de mi avatar, hacia el final del manga de Death Note.

Veo que lo he clavado.

¿Clavado? Si no habías dicho nada... Así no ganarás ninguna apuesta.

Nole

Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2009, 19:41:44 PM
Cita de: Nole en 09 de Marzo de 2009, 19:04:44 PM

Veo que lo he clavado.

¿Clavado? Si no habías dicho nada... Así no ganarás ninguna apuesta.

Porque te me has adelantado.

Iba a decirlo, pero al bajar y seguir leyendo... apareciste tú.

Y sí, no he podido ganar esta apuesta.  :(

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ax3l

Escribiste "abour" en lugar de "about", a menos que Near se invente palabras también.