Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de hacer una donación a Wikipedia

Iniciado por Lacan, 18 de Noviembre de 2010, 01:18:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

denisdj

Lacan

Ejercicio de cálculo infinitesimal:

Supongamos que chino puteiro se encuentra una billetera con 30 euros y un DNI. Calcula la probabilidad de que devuelva a su legítimo dueño de forma diligente la billetera con su contenido íntegro. Generaliza el modelo para explicar la probabilidad de que chino comprenda y comparta una acción altruista y calcula el coeficiente de correlación entre su tasa de acciones altruistas por mes, los gramos de grasa quemados por sesión de 3 horas en bici, de que no comprenda este párrafo y de que aun así sea tan gilpollas como para reírse.

Oh, las vampiresas!

Ax3l

Genial. El proceso de Lutienización ha comenzado... >:)

jimmythegreattt

Pr0ZaK

lol

zarba

City17

Hace dos días yo doné 7.3€ y tampoco es broma. La verdad, supieron llegar a mi corazón con ese mensaje tan emotivo y el rostro sin ánimo de lucro de su fundador.

Qué coño, 7 euros por todas las horas de sabiduría gratuita que me han proporcionado es una minucia.

Naúfrago

Yo el otro día di 50 euros a la Cruz Roja. Me creo mejor que tú? No.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Naúfrago

spunka

Y yo doné una caja igual de alta que yo llena de peluches nuevos a la Cruz Roja. Y no soy un troll como Ichigo.

City17

Cita de: spunka en 18 de Noviembre de 2010, 13:13:45 PM
Y yo doné una caja igual de alta que yo llena de peluches nuevos a la Cruz Roja. Y no soy un troll como Ichigo.

Pero putón, ¿cómo vas a comparar? Esos peluches te sobraban y los ibas a tirar.

Como dice Alejandro Sanz: "dar solamente aquello que te sobra, nunca fue compartir sino dar limosna".

spunka

No los iba a tirar, no tiro cosas nuevas y útiles. Pretendía dárselos a mis primitos.

¿Qué haces citando a Alejandro Sanz?  :lol: