Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que es la NAT?¿Como hacer para poder concetarme a xbox?

Iniciado por S3ntencia, 18 de Noviembre de 2010, 13:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

bueno,ya sabreis que desde que actualice no me puedo conetar al live

la cosa es que he llamado al SAT y me han dicho que puede ser por la NAt que debo desactivarla,tnego un dir300

¿como leches se hace?

lol

S3ntencia

hasta los putos cojones ya

ni con los manuales q me habeis pasado

me voy a cambiar a la de 3  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Es Lupus

S3ntencia

he llamado asi toh maloteh pa que me kiten el puto proxy cache

esperemos q lo hagan

S3ntencia

he vuelto a llamr mas malote aun,esta vez me ha atendido una persona normal española,y por fin me han dicho q me abren un parte de incidencias y que en 24-48 h lo desactivan

si no es asi me piro a ONO y a cascarla,aunk he oido q los nuevos router wifi dan toh problemas,me pondria 12 MB

S3ntencia

ya me lo han arreglado,me han kitado el puto proxy y a kascarla

ya era jodida hora,hasta que no me ha atendido un español no ha habido manera oiga

Naúfrago

Es que no sé por qué te complicas. Yo siempre que llamo al servicio técnico de telefónica pido que me atienda un español, y si aún así me empieza con gilipolleces de que si tengo el router enchufado, pido que me atienda otra persona. La llamada no es gratis, precisamente, para que me pongan con gente que no tiene ni puta idea.

Y esto no lo considero racismo, sino la más pura realidad. Hay veces que a los sudamericanos que tienen contratados ni los entiendo cuando hablan, y eso jamás me ha pasado con algún colega que tengo colombiano o argentino. :S