Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FHM presenta la lista de las 100 más sexys del mundo

Iniciado por Tanis, 18 de Noviembre de 2010, 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En fin.

Estaba viendo mi poco habitual correo de hotmail, y al salirme se ha metido en msn.es, donde aparecía esta "noticia". He echado un ojo, y como siempre nos gusta valorar y dar nuestra opinión, he decidido compartirlo con vosotros. Yo estoy bastante en desacuerdo, pero es lo que hay.

FHM presenta la lista de las 100  más sexys del mundo

Aparentemente tienen una gran capa de photoshop, lo cual quita valor, aunque al menos todas parten con las mismas armas, es decir, todas van dopadas.

Las primeras las he pasado rápidas y he llegado a una que no conocía. Kelly Brook. ¿Es ichigosa? A mí me gusta ahí.

Opinen.

PD: A la Pedroche se ve que le falta carne. Hace falta mirar dos veces para verle la espalda...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentaclé

¡Superficial!

PD. No me gusta nada el top 10, y Belén Esteban aparece en el top 100.  :fu:

Sara_aguilera13

Pues no me gusta nada el top 10. Es que directamente a la Carbonero la veo cara de troll, pero bueno, es una impresión mía. Amaia Salamanca y Edurne tampoco me gustan un pelo.

No entiendo el fanatismo de Megan Fox, pero bueno encuentro que está lo suficientemente buena para estar en el top 10. Pero como a gustos, colores...

Boone es amor

wo ni i danio

efectivamente las tias no pueden alabar sin poner ningun pero a otra tia ¿en que hilo comentamos eso?¿o era yo hablando conmigo?

deberan poner por ley "las 100 mejores tias wenas segun los lectores de FHM que han votado", seamos rigurosos

lol

Con más de una de esas intercambias cuatro frases y sales por patas fijo.

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2010, 23:41:43 PM
efectivamente las tias no pueden alabar sin poner ningun pero a otra tia ¿en que hilo comentamos eso?¿o era yo hablando conmigo?

deberan poner por ley "las 100 mejores tias wenas segun los lectores de FHM que han votado", seamos rigurosos

Hay miles de tías que me parecen diosas, pero casi nunca están en las listas o están muy bajas. Como Inma Cuesta que está al final de todo casi, debería estar en el top 10.

Boone es amor

Ladril

Brian

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2010, 22:30:38 PM
Las primeras las he pasado rápidas y he llegado a una que no conocía. Kelly Brook.

Tiene su morbo, y unas buenas tetas.

Brian

Vaya churrasco de lista. Berta Collado en el 11, Cristina Pedroche en el 19, Larissa Riquelme en el 21 o Ana María Polvorosa en el 42 son algunos ejemplos de tías que no pintan nada con ese ránking. Por delante de otras que les dan mil vueltas. Aunque la simple inclusión de Belén Esteban ya lo deja más que claro.

Lacan

A Ichigo no le gustaría que se le acercaran esas 100 queriendo follar con él.
Oh, las vampiresas!

Southern

¿Natalia? ¿NATALIA?

Anda ya, cojones!

Yo hubiese adelantado a katy Perry. Venga ya, por detrás de Edurne, manda huevos. Blé.

Pr0ZaK

Como dices, Tanis, hoy en día, en este tipo de concursos, el PS es necesario como en el ciclismo lo es ponerse hasta las cejas.

Aunque, de todas formas, que la jenny de la serie Aída esté por encima en el ranking que Eva Mendes, por ejemplo, ya nos hace una idea de la mierda de lista esta.

Kuranes

La Carbonero está completamente sobrevalorada. Y otras también, pero esa la que más.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Naúfrago

Cita de: Safer en 19 de Noviembre de 2010, 02:10:04 AM
A Ichigo no le gustaría que se le acercaran esas 100 queriendo follar con él.

En realidad soy maricón, a ver si os dáis cuenta de una vez.