Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Video

Iniciado por shaomi, 19 de Noviembre de 2010, 00:57:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Tearaway

Pr0ZaK

Opino que tiene gracia si participas en el asunto, pero visto desde fuera es simplente una mierda.

Tanis

Shaomi, si quieres que prestemos atención a tu hilo tendrás que pasarte más por aquí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Luis

vaya una puta mierda de video

S3ntencia

shaomi

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2010, 16:04:32 PM
Shaomi, si quieres que prestemos atención a tu hilo tendrás que pasarte más por aquí.

que peresita me da eso...
Que sepas tanis que cada dia que salgo en mallas a correr me acuerdo de ti...

PAKMEI

Puff, muy poco trabajado. Primero si es una coña, se debería hacer a mas de una persona. Luego tiene pinta que se la hace a un colega, lo cual, esta bien pero pierde. Y luego el chaval que esta sentado esta como cortado, podría hacer algun movimiento como golpear el otro asiento con la mano. Como diciendo "sientate guapo ". Tendra que trabajarse para llegar al nivel de gallard.

shaomi

Cita de: PAKMEI en 22 de Noviembre de 2010, 00:35:27 AM
Puff, muy poco trabajado. Primero si es una coña, se debería hacer a mas de una persona. Luego tiene pinta que se la hace a un colega, lo cual, esta bien pero pierde. Y luego el chaval que esta sentado esta como cortado, podría hacer algun movimiento como golpear el otro asiento con la mano. Como diciendo "sientate guapo ". Tendra que trabajarse para llegar al nivel de gallard.
No creo que quisiesen currarselo mucho la verdad... estaban en Cancun en un viaje regalado como quien dice haciendo el idiota... yo solo les ayudo a que le sumen visitas al video y ganen una cena...

PAKMEI

Pues me parece muy triste. No querer hacer una broma bien hecha. Y mas que les ayudes, si la broma fuera buena las visitas ya habrian subido solas.

Shino puteiro

Cita de: shaomi en 21 de Noviembre de 2010, 13:38:16 PM

y yo?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

S3ntencia

shalami has adelgazado? en tal caso no me importaria pagafantearte si me mandas una foto de tu culo excelulitico

denisdj

shaomi

Cita de: Shino puteiro en 22 de Noviembre de 2010, 01:46:10 AM
Cita de: shaomi en 21 de Noviembre de 2010, 13:38:16 PM

y yo?
de ti me acuerdo siemopre mi chinito