Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hombres heterosexuales del foro, ¿qué tipos famosos consideráis atractivos?

Iniciado por Tearaway, 19 de Noviembre de 2010, 01:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tearaway

Pues eso, la temática del hilo es sencilla. No me vais a negar que por muy heteros que seáis no distinguís entre un troll de las cavernas y un adonis. Vamos, confesad. ¿Qué personajes famosos o populares son, a vuestro parecer, atractivos? Empiezo yo, para que no se diga.

Aquí los míos:
Spoiler: ShowHide
Peter Doherty:

Jarvis Cocker:

Julian Casablancas:

Ville Valo:

Jonathan Rhys-Meyers:

Las tías también podéis participar para ver el contraste.

Tanis

Vaya gusto de mierda que tienes y no porque seas hetero, sino porque te molan los raritos.

De los que has puesto me parece que está bien el Jonathan Rhys-Meyers. A mí me parece que está bien el Jude Law e incluso Hugh Jackman. Son los que se me han ocurrido a estas horas y para que veas que también soy guay como tú. Guay, no gay.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Tirillas.

El primero y ville valo me han dado mucha grima siempre.

De Julio podías haber puesto otra foto porque vaya tela, pero sería al único que salvaría junto con el último.

Jarvis ni quitándose las gafas de mi abuela.

A mi, unos de los tíos que actualmente me parecen más atractivos y que sin duda, ha ganado con los años es robert downey jr.

Hugh Jackman también me gusta mucho.

Myles Kennedy, nunca me ha gustado, siempre le he visto cara del planeta de los simios, hasta que lo ví en persona. Me cago en la leche. Doy fe que es atractivo.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2010, 06:56:54 AM
Vaya gusto de mierda que tienes y no porque seas hetero, sino porque te molan los raritos.

De los que has puesto me parece que está bien el Jonathan Rhys-Meyers. A mí me parece que está bien el Jude Law e incluso Hugh Jackman. Son los que se me han ocurrido a estas horas y para que veas que también soy guay como tú. Guay, no gay.
le son atractivos porque son su meta a seguir, poder seguir en la mierda pero que la gente diga que es un genio, pero por el momento solo le conocemos nosotros y su colega decadente

Naúfrago

A mí no me gustaría entrar a un bar y que se me acercasen 3 tíos queriendo follar conmigo.

Keira

Cita de: Southern en 19 de Noviembre de 2010, 08:51:52 AM
Hugh Jackman también me gusta mucho.
8)~ Y a mi.

Aunque les guste a todas las chonis, oh dios, qué cosa más guapa:

No me gustan los ojos claros, pero con este tío haría la vista gorda y como si nada:

Efectivamente, yo con Lost me puse las botas:

Slash:

Bruce Dickinson de Iron Maiden xD. Aunque sea un viejo chocho, morbazo :$:

Kirk Hammet:

Y ya paro, de verdad.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

City17

Yo creo que me follaría a alguno que otro:

Colin Farrell

Joaquin Phoenix

Luis Tosar

Quede claro que no soy capaz de separar la estética de su carisma como actores, así que quizá me equivoque.

Zerete

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2010, 06:56:54 AM

Y los engendros. Peter doherty es la belén esteban de los hombres.

No me sé nombres de actores ni nada, pero supongo que brad pitt uno, que es el único que tengo en mente. Al menos en la película del club de la lucha, que es una imagen que tenga de él xD
(no el personaje ni el atuendo de este, si no su rostro)

Ayssha

Pues yo les pondría una orden de acercamiento a unos cuantos...

Tanis

El último de Ayssha se parece un montón a Brad Pitt. Diría que es un clon en grande.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keira

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2010, 16:03:15 PM
El último de Ayssha se parece un montón a Brad Pitt. Diría que es un clon en grande.
A mi se me da más un aire al DiCaprio.

Kuranes

Yo de esto no opino porque de hombres no entiendo.

Más allá de muchachos afeminados como Xarku o Ichigo, claro.

Tearaway

Cita de: wo ni i danio en 19 de Noviembre de 2010, 09:04:32 AMle son atractivos porque son su meta a seguir, poder seguir en la mierda pero que la gente diga que es un genio, pero por el momento solo le conocemos nosotros y su colega decadente

En parte supongo que será cierto. En parte.

Venga, sigo. Que no decaiga.

Spoiler: ShowHide
Ryan Gosling:

Edward Norton:

Brandon Flowers:

Jared Leto:

Tearaway

Keira

Ua, te gustan rarunos.

Yo me tendría que callar porque me gustan los viejos, pero... X-D