Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hombres heterosexuales del foro, ¿qué tipos famosos consideráis atractivos?

Iniciado por Tearaway, 19 de Noviembre de 2010, 01:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tearaway

Tanis

Anda que no conoces tíos, y anda que no te gustan tíos. A lo mejor sí eres gay, después de todo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tearaway

Es raro de explicar. Si cualquiera de ellos viniese hacia mí con intenciones sexuales huiría como alma que lleva el diablo, mi ano es sólo agujero de salida. Pero por otra parte, los miro y sí, me resultan atractivos de alguna extraña forma. Lo dicho, no sé como explicarlo. Por decirlo de alguna manera, aprecio la belleza masculina según mis raros cánones, que también son raros aplicados a las féminas, pero me da pavor sólo pensar en tener relaciones sexuales con otro hombre o simplemente besarle en la boca.

wo ni i danio

lo dicho, o tienen pinta de ayonkados o de locos geniales

es como si yo pusiera a personajes medioasiaticos para proyectar mi confianza en que miniwoni sea el proximo sexsimbol despues de que muera tentacle

o que tanis ponga al de el club de lo spoetas muertos y a todos los actores que han hecho de profesores en the hollywood

City17

Cita de: Tearaway en 19 de Noviembre de 2010, 17:37:48 PM
Es raro de explicar. Si cualquiera de ellos viniese hacia mí con intenciones sexuales huiría como alma que lleva el diablo, mi ano es sólo agujero de salida. Pero por otra parte, los miro y sí, me resultan atractivos de alguna extraña forma. Lo dicho, no sé como explicarlo. Por decirlo de alguna manera, aprecio la belleza masculina según mis raros cánones, que también son raros aplicados a las féminas, pero me da pavor sólo pensar en tener relaciones sexuales con otro hombre o simplemente besarle en la boca.

Me pasa como a ti. No te preocupes, porque sólo es indicativo de nuestro refinado sentido de la belleza.

:arf: :arf:

Sara_aguilera13

Yo también me puse las botas con Lost.

No me suelen gustar las caras aniñadas pero...

Este no  es guapo, pero tiene morbo:

Y este cuando era joven, que ahora el pobre está muy desmejorado:

Boone es amor

Tanis

Cita de: Sara_aguilera13 en 19 de Noviembre de 2010, 18:38:54 PM

Este te gusta porque se parece a Tentaclé.

De este tipo tenemos unos cuantos también en el foro o cerca.

Tearaway

Naúfrago

Southern

Este no  es guapo, pero tiene morbo:

Joder. Tuve un foll un amigo de estos, que es igual, pero sin gafas y de Pontevedra.

Y acabo de ver un vídeo y no solo se parece físicamente...

Ax3l

Cita de: Naúfrago en 19 de Noviembre de 2010, 19:20:27 PM
No me suelen gustar las caras aniñadas pero...

http://4.bp.blogspot.com/_mtilgC0VhCk/S5j_TJNBtFI/AAAAAAAAAAc/iE4zl_MUHTM/S660/ian-somerhalder-20050821-639011.jpg

Es que a ese me lo tiro hasta yo xD
No si llego antes.

Coincido con Tanis, Ayssha tiene buen gusto.

De nombres voy muerto, luego de ver Big Bang Theory hago una lista de quiénes aprueban entre los que han posteado.

Tearaway

Tanis