Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hombres heterosexuales del foro, ¿qué tipos famosos consideráis atractivos?

Iniciado por Tearaway, 19 de Noviembre de 2010, 01:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Similar color de piel. Los mulatos están más cerca de la familia de los negros que de los blancos.

El otro día estuvo en BF. Mejor impresión de la esperada.

Naúfrago

Es lo suficientemente blanca. Y además, no tiene los rasgos simiescos de las mujeres negras, que es lo que no me gusta.

Tampoco me mola Buenafuente.  :(

Brian

X-D

Ahora te busco una foto en la oscuridad, para contrarrestar y eso...

Tampoco hay mucho donde elegir en la TV pública a esas horas. Series repetidas, BF y el "llama y gana" de turno.

Cooll Woter

Naúfrago

Ahí parece un tío, fijo que tiene photoshop :S

Y no sale tan morena. Yo he llegado a estar así de moreno y no pasa nada.

Brian

Naúfrago

No tiene por qué, yo no la tengo. Estás intentando ennegrecer la figura de esta pobre mujer. Me parece fatal.

Brian

Porque tú eres un cántabro blanquito que de vez en cuando pilla un moreno de playa.

Ella es mulata de genes, más o menos morena según el momento, con padres y antepasados cubanos. Sí hay motivo para ennegrecerla.

Naúfrago

PAKMEI

Sara_aguilera13

Cita de: PAKMEI en 22 de Noviembre de 2010, 00:31:30 AM
Leo el título. Y las primeras páginas estan llenas de replicas de pavas y de fotos de tios que consideran cañon. Pero que mierda es esta, que no saben leer un puto título.

Y tú no te sabes leer un puto post. Después del título, el autor ha dicho que las mujeres podíamos postear nuestra opinión, para contrastar con la de los hombres.

Boone es amor