Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

To troll or not to troll?

Iniciado por Gomorrita, 27 de Mayo de 2007, 23:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nemetona

Mejor que tú no lo puede saber nadie.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

urban

Troll

Avpx

le_banner

Jiang Wei

Perhaps yes that you are a little troll.

Yor faitful servant Jiang Wei takes leave.
Se hizo justicia:

NullPointerException

What are you doing, motherfucker? Eat my shit, motherfucker!

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

pika

Gomorrita

Troll be or not troll be? That is another question.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

jimmythegreattt

You are a troll. You can´t avoid it guy

cigaretteman

Troll

Joder, yo tengo para la semana un examen de tercero en la escuela de idiomas y hace meses que no tocó el inglés, aprobaré? :-|

Gomorrita

Cita de: TrollJoder, yo tengo para la semana un examen de tercero en la escuela de idiomas y hace meses que no tocó el inglés, aprobaré? :-|

Sure you will. English is easy (and for faggots).

cigaretteman

Cita de: TrollJoder, yo tengo para la semana un examen de tercero en la escuela de idiomas y hace meses que no tocó el inglés, aprobaré? :-|
Practica un poco:

-When pounds you?
-I book the monday