Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

The Walking Dead (comic-serie)

Iniciado por Jamakukeich, 21 de Noviembre de 2010, 20:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Pesmut

jimmythegreattt

Yo estoy viendo la serie, y me está gustando por ahora.

Jamakukeich

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Noviembre de 2010, 23:43:19 PM
Yo estoy viendo la serie, y me está gustando por ahora.

Los comics son mucho mejores, si quieres te paso enlace.
Gñe

Brian

wo ni i danio

jama, comentalo en el hilo de los comics y animes y tal, asi no se pierde

NNapalm

Pedazo de serie, pero me da que vamos a tener que esperar un lustro a la siguiente temporada :(

Naúfrago

Yo me he puesto al día con los comics y están muy muy guapos. Lo que dudo es que adapten la serie fielmente (no la he visto), porque hay cosas que por la tele las han de censurar por cojones. Véase todo el arco de Woodbury, por ejemplo.

Monoloko

Los cómics despiertan muuuuucho más interés que la serie, al menos en mi caso...son jodidamente adictivos. La serie no está nada mal y está claro que no iba a ser una copia exacta, meten sus variaciones y tal como lo del laboratorio del pavo ese...que por cierto espero que no sigan por esa vía de encontrar una cura en la siguiente temporada porque entonces mataría la esencia del cómic.

NNapalm

En la siguiente temporada según tengo entendido van a atrincherarse en una cárcel con bien de armas y provisiones (lo que más puede molar del mundo).

Y va a aparecer una pava del cómic que ha conseguido sobrevivir matando zombies con su katana (lo que menos puede molar del mundo).

Naúfrago

Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2011, 20:48:12 PM
En la siguiente temporada según tengo entendido van a atrincherarse en una cárcel con bien de armas y provisiones (lo que más puede molar del mundo).

Y va a aparecer una pava del cómic que ha conseguido sobrevivir matando zombies con su katana (lo que menos puede molar del mundo).

La tía, si es fiel al cómic, es la putísima ama. Y lo de la cárcel, también está bien guapo, no temas.

Spoilers gordísimos de los comics:

Spoiler: ShowHide
 Pero en serio adaptarán las violaciones a Muchonne, la tortura al "gobernador", el asesinato de un gemelo a otro, la muerte de la mujer y el hijo de Rick... etc.? A mí me parecen una bestialidad auténtica, y sabiendo la censura que hay últimamente en tv... :/

Monoloko

Michonne is da best

y lo de la cárcel está muy guapo, a ver si lo hacen bien

Cita de: Naúfrago en 11 de Enero de 2011, 21:00:37 PM

Spoilers gordísimos de los comics:

Pero en serio adaptarán las violaciones a Muchonne, la tortura al "gobernador", el asesinato de un gemelo a otro, la muerte de la mujer y el hijo de Rick... etc.? A mí me parecen una bestialidad auténtica, y sabiendo la censura que hay últimamente en tv... :/

pues viendo que se han cargado a una niña zombi, y viendo la violencia de series como Spartacus...si, yo creo que no habrá problema en llevar todo eso que dices a la pantalla

NNapalm

¿Spartacus mola? Contadme un poco.

Monoloko

Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2011, 21:15:49 PM
¿Spartacus mola? Contadme un poco.

Empieza siendo un poco mediocre pero a medida que avanza la trama se va poniendo muy interesante y la segunda parte de la temporada es sublime

Naúfrago

Vistos los dos primeros... psé. Supongo que estoy demasiado condicionado por los cómics xD Aún así, el primero me ha parecido cojonudo, en el segundo ya se les ha ido un poco más la olla. La seguiré viendo a falta de algo mejor que hacer.