Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya con el Berlusconi

Iniciado por Tanis, 21 de Noviembre de 2010, 23:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Y sus ministras. Italia también tiene ministra de igualdad, aunque ahora abandona el barco.

La ministra de Igualdad de Berlusconi anuncia que deja el Gobierno · ELPAÍS.com

He visto la noticia, la foto y me ha parecido que tenía buena pinta. He buscado y... a ver qué opináis.

Spoiler: ShowHide

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tearaway

No me van las morenas de piel. Por lo demás, las ministras y eurodiputadas (y supongo que también las diputadas de su partido en el parlamento italiano, si las hay) tienden a ser más putillas para calentar al personal que políticas de carrera.

ZP podría hacer lo mismo. Total, sus ministras a pesar de su escaso atractivo son igual de inútiles, y así al menos nos alegrarían la vista.

Cooll Woter

tiene que tener los pezones mas negros que una oreo y la pepitilla mas sonrosada que un albino

wo ni i danio

hay un tipo de hentai especializado en chicas de color marron (no negras, sino muy morenas a lo  piel indio apache)

opino que tanis es  un superficial  :roto2:

Lacan

.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

creo que es una marca de esas como las que dejan los buzones, así le es mas facil localizar los mensajes comprometedores de tanis

Jamakukeich

Gñe

Kuranes

why

We're higher, we're reaching for divinity