Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cuál es la forera más fea de offtopicalia?

Iniciado por milarepa, 27 de Mayo de 2007, 23:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Votad, yo lo haré luego que estoy revisando las fotos y hay muchas candidatas  8O
:-*

Ayssha

Black Swan

milarepa

Cita de: AysshaLuego pregúntate porqué no te queremos.

es porque soy negro, lo sé.

:*
:-*

Troll

SG3000

PES Hero

¿Foreras feas? De eso no hay aquí hamijo, cuando se van a registrar salta un script PHP que programó Zenkiu y las abate mortalmente. Lo mejor para los foreros de Offtopicalia... :D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pika

Ya empezamos con las trolleadas, no tienes otra forma de llamar la atencion eh? al final te echaran y vendras llorando otra vez, es un circlo vicioso. 8O

EvilCloud

Nemetona

Apunta mi voto para la chica que creó este hilo.

Para ti, milarepa :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Kimarhi

Paso de ganarme enemigas, aunque sean feas...además, que con ellas viene su corte real, y no tengo ganas

salu2

Yusuke

Si las foreras de Offtopicalia se les abre hilos para lllenarlas de piropos y decir quien es la mas guapa, contribuis a subirles el ego gratuitamente y se lo tengan creido mientras ellas ponen emoticonos insipidos

Y cuando se habla de que alguien es fea, nadie dice nada, y cuidado con decir algo, que muerden
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Troll

Cita de: YusukeSi las foreras de Offtopicalia se les abre hilos para lllenarlas de piropos y decir quien es la mas guapa, contribuis a subirles el ego gratuitamente y se lo tengan creido mientras ellas ponen emoticonos insipidos

Y cuando se habla de que alguien es fea, nadie dice nada, y cuidado con decir algo, que muerden

Comience usted. :)

Avpx

Cita de: YusukeSi las foreras de Offtopicalia se les abre hilos para lllenarlas de piropos y decir quien es la mas guapa, contribuis a subirles el ego gratuitamente y se lo tengan creido mientras ellas ponen emoticonos insipidos

La razón es muy sencilla. Piensa un poco.