Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cuál es la forera más fea de offtopicalia?

Iniciado por milarepa, 27 de Mayo de 2007, 23:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: eNDir
Cita de: TanisSi eligiésemos como forera más fea y más guapa a la misma, se crearía una paradoja que produciría una singularidad en el espacio tiempo, poniendo en peligro el universo.
Así que cuidado con la elección.

La única manera de que no haya paradoja es que simplemente exista una forera.

No estoy de acuerdo. En una población de 100 votantes(p.ej.), en el voto de la más guapa, a 50 le puede parecer la más guapa una forera X y los votos de los restantes 50 votantes se reparten entre las demás. En el voto de la más fea a los 50 que incialmente votarón que esa forera X era la más guapa les pueden parecer otras más feas, repartiendo así el voto entre unas cuantas, y los 50 que en la primera votación votaron por las restantes, ahora concentren su voto en X. De este modo saldría a la vez la más guapa y la más fea siendo la misma persona. De hecho no lo veo tan difícil.

Hay 4 votantes y tres candidatas ( X, Y , Z):
En la votación de la más guapa:
-2 votan a X como más guapa.
-1 vota a Y
-1 vota a Z

En la votación de la más fea:
-Los dos que antes votaron a Z y a Y, coinciden en que X es más fea, así que ahora votan a X.
-Los dos que antes votaron a X, no la van a votar ahora como más fea  así que votan uno a Y y otro a Z.

Es difícil, tiene que haber gran igualdad entre X, Y, Z a los ojos de los votantes, pero se puede dar sin que se ponga en peligro el universo.  :D

:shock: esto me recuerda aquello de:

No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis...

Saludos.

SG3000

Cita de: Kuranes
Cita de: TanisSi eligiésemos como forera más fea y más guapa a la misma, se crearía una paradoja que produciría una singularidad en el espacio tiempo, poniendo en peligro el universo.
Así que cuidado con la elección.

La única manera de que no haya paradoja es que simplemente exista una forera.

No estoy de acuerdo. En una población de 100 votantes(p.ej.), en el voto de la más guapa, a 50 le puede parecer la más guapa una forera X y los votos de los restantes 50 votantes se reparten entre las demás. En el voto de la más fea a los 50 que incialmente votarón que esa forera X era la más guapa les pueden parecer otras más feas, repartiendo así el voto entre unas cuantas, y los 50 que en la primera votación votaron por las restantes, ahora concentren su voto en X. De este modo saldría a la vez la más guapa y la más fea siendo la misma persona. De hecho no lo veo tan difícil.

-1 vota a Y
-1 vota a Z

-Los dos que antes votaron a Z y a Y, coinciden en que X es más fea, así que ahora votan a X.
-Los dos que antes votaron a X, no la van a votar ahora como más fea  así que votan uno a Y y otro a Z.

Es difícil, tiene que haber gran igualdad entre X, Y, Z a los ojos de los votantes, pero se puede dar sin que se ponga en peligro el universo.  :D

:shock: esto me recuerda aquello de:

No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis...

Saludos.

Cita de: SG3000Yo no votaría a la mitad de vosotras, ni la mitad de lo que me gustaría, y la mitad de lo que me gustaría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotras merece.

Tanis

No estoy de acuerdo. En una población de 100 votantes(p.ej.), en el voto de la más guapa, a 50 le puede parecer la más guapa una forera X y los votos de los restantes 50 votantes se reparten entre las demás. En el voto de la más fea a los 50 que incialmente votarón que esa forera X era la más guapa les pueden parecer otras más feas, repartiendo así el voto entre unas cuantas, y los 50 que en la primera votación votaron por las restantes, ahora concentren su voto en X. De este modo saldría a la vez la más guapa y la más fea siendo la misma persona.

-1 vota a Y
-1 vota a Z

Sin leerte ya sé qué dices y sólo puedo contestar que por el bien del universo, espero que la más guapa y la más fea no sea la misma forera... :@
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: Tanis
Sin leerte ya sé qué dices y sólo puedo contestar que por el bien del universo, espero que la más guapa y la más fea no sea la misma forera... :@

:'(

Tanis, te voy a preguntar dudas por MP.  :lol:

soyesatia

No hay mujeres feas, sino copas de menos.

Con lo cual, sen alcoholizate cuando sea menester

Kuranes

Cita de: soyesatiaNo hay mujeres feas, sino copas de menos.

Es decir, que tú ligas a partir de las cuatro de la mañana...  :roll:

Saludos.

soyesatia

La proxima curratela mas, que os la he dejado a huevo.

Por favor y gracias  :$

Stroszek

Ninguna mujer es fea por donde mea ni por donde bebe ni por donde defeca ni por donde oye.

Kuranes

Cita de: soyesatia

La proxima curratela mas, que os la he dejado a huevo.

Por favor y gracias  :$

Si que es verdad, prometo mejorar.  :$

Saludos.

n()sf3r@tu

Cita de: Nemetona
Cita de: n()sf3r@tunemetona, por no querer poner fotos suyas

No te parece que ya soy mayor para andar poniendo fotos? :$
no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra :?

PD:cuantos años tienes?

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nemetona

Cita de: n()sf3r@tu

Pues que a quién gane se le regalará un jamón o una medallita, no?

CitarPor cierto nemetona ¿Quien gano en Ferrol?

No soy de Ferrol, ni idea.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Cita de: YusukePor cierto nemetona ¿Quien gano en Ferrol?

El PSOE, que formará coalición con IU. :)

n()sf3r@tu

:? o no me he explicado bien o no me has entendido

Nemetona

:? o no me he explicado bien o no me has entendido

No te he entendido. :$

No te asustes.

Tengo 29 :oops:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.