Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

es usted sarah conor?? vengo del futuro a traerle lejia

Iniciado por wo ni i danio, 23 de Noviembre de 2010, 10:36:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

traduccion:

"El pasado viernes estaba saliendo del trabajo. Estuve en una reunión así que llevaba un traje, lo que resulto ser perfecto.

Estaba esperando en un cruce de peatones, y esta señora no prestaba atención y cruzó la calle. Tiene unos 45-50 creo. La calle estaba bastante vacia en ambas direcciones excepto por un autobus  en su carril que la señora no había visto. El bus se acercaba muy rápido, y no sé como no se dió cuenta, pero a favor suyo hay que decir que había varias paradas de bus, coches aparcados y eso, que ocultaban la vista.

De todas formas, justo cuando el bus empezaba a tocar el claxón y a frenar en seco, la agarré y la tiré hacia atrás. Probablemente ella lo habría conseguido de todas formas, pero quedó un bonito efecto dramático.

Asi que la señora estaba realmente acojonada por lo que había pasado. Estaba indecisa entre darme las gracias y recuperar su aliento. Así que (y no se me ocurre de donde coño salió la idea), saqué mi PDA y dije "Aquí el Comandante Navarrete, he salvado al sujeto. La hora son las 4:39 p.m.".  Ella no tenía ni idea de lo que estaba pasando y seguía mirandome toda alucinada. Asi que dije algo para seguir con el juego, "Señora, necesito su firma para confirmar que usted estaba aquí y que yo impedí que el bus de las 4:39 le atropellara".

No sabía que era lo que ella pensaba de la situación, pero decidí ir un poco más lejos. Abrí esa cosa de dibujo de mi PDA (ooo alta tecnología) y le pedí que firmara, lo que ella hizo.

Le dí las gracias y continué con un "Su nieto es importante", cuando me dí cuenta de lo realmente tonto que había sido ahí porque ella no parecía tan mayor como para tener nietos.

"No tengo ningún nieto", fue todo lo que dijo. Me quedé parado durante un segundo, pensando en lo gilipollas que había sido. Pero entonces le dije "Lo tendrá", y le hice una especie de sonrisa/guiño.

El semaforo del paso de peatones estaba verde así que eché a andar. Ella se quedó allí plantada y unos segundos más tarde gritó "¡espere!" pero yo ya había cruzado la calle y hacía como que no la había oído, y seguí caminando.

No sé que pensaría ella de todo el asunto, pero la sola idea de ella pensando que yo venía del futuro, me alegró el dia."

jimmythegreattt

Kuranes

Pr0ZaK

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Noviembre de 2010, 11:55:39 AM
Buenísimo X-D

Y si fuera cierto aun más.
nunca se sabe, en estados unidos son muy peliculeros y puede encajar con su vision del ombligo del mundo

Zerete

Leí algo casi igual en mediavida. Tiene gracia, pero es muy fake xD

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.