Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate

Iniciado por Lacan, 23 de Noviembre de 2010, 14:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

basicamente eres un cola fina safer

why

¿Cuando he dicho que no me gusten grandes?  :-|

Lo que pasa es que es en menor grado del que cree la gente. Por ejemplo, no cambio (de poder elegir, se entiende xD) a Natalie Portman por ninguna tetuda del mundo.

Si tuviese que hacer un Top10 de mujeres favoritas... me salen sólo 2-3 pechugonas.  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

La cosa está en saber qué es pechugona para ti.

Y lo de Natalie Portman no es representativo porque tu gusto por ella es casi obsesivo. Why, en tus fotos de tías casi siempre hay mujeres con pechos desproporcionados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 23 de Noviembre de 2010, 17:40:17 PM
La cosa está en saber qué es pechugona para ti.

Y lo de Natalie Portman no es representativo porque tu gusto por ella es casi obsesivo. Why, en tus fotos de tías casi siempre hay mujeres con pechos desproporcionados.

Pero es que lo hago aposta, porque sé que la gente tiene esa visión de mi y me gusta provocarles xD

Otros ejemplos de mujeres que me encantan: Yui Ichikawa, Clara Lago, Alexis Bledel... ya ves tu que pechugonas.

Tanis

No sé quiénes son. Podías poner fotos en las que salgan bien...

Chupate La Aspiradora

Cita de: Keira en 23 de Noviembre de 2010, 15:35:35 PM
Dos pollas no me sirven para nada, yo me pediría 100 por lo menos. Y cuanto más gordas, mejor :chachi:

:roto2:

why

Yui Ichikawa

Clara Lago

Alexis Bledel

Tengo que hacer un hilo como el de las ichigosas  :-| Pero en cuanto metiese a una pechugona, ya saltarias todos xD

Tanis

La primera mola, la segunda quizá será atractiva el día de mañana y la tercera no me gusta demasiado. ¿Es la lumi mala de Sin City?

wo ni i danio

¿ese es tu top 3 definitivo??

why

Cita de: Tanis en 23 de Noviembre de 2010, 18:00:34 PM
La primera mola, la segunda quizá será atractiva el día de mañana y la tercera no me gusta demasiado. ¿Es la lumi mala de Sin City?

Sé que sale en sin City, pero no de que hace.

Cita de: wo ni i danio en 23 de Noviembre de 2010, 18:01:06 PM
¿ese es tu top 3 definitivo??

No, la primera es Natalie y la segunda la chinita esa. La tercera no sabría decir cual.

wo ni i danio

te tengo que mandar algun link de un programa de belleza que ve mi parienta donde hay unas asiaticas que quitan el hipo, y lo bueno es que como el programa es de trucos de maquillaje, vestidos, peluqueria, etc, etc, sabes como estan al natural sin truco ni carton

lol

Me empieza a preocupar como será el estado mental de miniwoni pasado el estado larval.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 23 de Noviembre de 2010, 18:27:13 PM
Me empieza a preocupar como será el estado mental de miniwoni pasado el estado larval.

Atentamente: lol
lo superará

S3ntencia

Es mejor 2 tetas q cuatro,de hecho tirarse a dos tias no mola y a mi me aburre porque una suele estar de mirandas y es dinero desperdiciado.

Respecto a las tias,os sorprenderiais la cantidad de pavas que hacen trios con dos maromos y los dejan secos las muy p*****

PAKMEI

Cita de: S3ntencia en 23 de Noviembre de 2010, 19:28:24 PM
Es mejor 2 tetas q cuatro,de hecho tirarse a dos tias no mola y a mi me aburre porque una suele estar de mirandas y es dinero desperdiciado.

Respecto a las tias,os sorprenderiais la cantidad de pavas que hacen trios con dos maromos y los dejan secos las muy p*****

X-D X-D X-D