Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema serio: ¿Hay alguna razón médica para esto?

Iniciado por Tearaway, 23 de Noviembre de 2010, 21:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tearaway

Yo siempre he sido de mear poco, normalmente dos o tres veces al día, a la mañana, al mediodía y a la noche, y a veces prescindiendo de alguna de las dos últimas. Además, lo hacía siempre por rutina, sin tener verdaderas ganas.

En cambio últimamente, desde hace, digamos, un mes, me paso el día corriendo de un lado para otro con ganas de mear. Es infernal, voy todo el día apurado. Llego a clase corriendo con ganas de mear, después cojo el bus sin ganas y de repente durante el trayecto me vienen unas ganas brutales que tengo que reprimir hasta casa (viaje de una hora y media, fuck yeah) con todo el sufrimiento que ello implica, y si por la tarde tengo algún otro sitio al que ir iré corriendo y con ganas de mear. Es más, a veces en casa estoy tan tranquilo, me levanto para hacer cualquier cosa y de repente tengo que ir corriendo al baño a mear.

Es un tema serio, no estoy trolleando, y me tiene bastante preocupado. ¿Qué me pasa? ¿Mis riñones o mi próstata se están resintiendo a mis diecinueve años de edad? Iría al médico, pero no quiero que me anden metiendo el dedo por el culo ni cosas así. Ya el tema siempre me ha dado mala espina, pero después de un capítulo de Family Guy aún le tengo más terror si cabe.

Lo dicho, admito coñas y tal, pero agradecería que si alguien tiene alguna idea de a qué puede deberse me lo dijera.

S3ntencia

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Tearaway

Cita de: Tanis en 23 de Noviembre de 2010, 21:36:54 PM
Yo creo que puede ser psicológico.

Últimamente tengo mucha ansiedad también, pero no sé si ambos hechos estarán directamente relacionados.

Cita de: Naúfrago en 23 de Noviembre de 2010, 21:42:50 PM
Es por la cena?

Hmmm... Sería raro. No ceno.

lol

Cita de: Cooll en 23 de Noviembre de 2010, 21:44:00 PM
es lupus
Hazle un TAC y una punción lumbar. Tanis que vaya a su casa a investigar si hay cosas raras y S3ntencia que le haga una analítica completa.

Atentamente: lol

lol

Y llamad a un psicólogo, a ver si le arreglamos de paso la cabeza.

Tearaway

Tengo el escritorio lleno de propaganda nazi de Librería Europa entre papeles varios. Como le toque registrar la casa a Foreman nos vamos a reír todos.

Es Lupus

lol

Cita de: Tearaway en 23 de Noviembre de 2010, 22:56:56 PM
Tengo el escritorio lleno de propaganda nazi de Librería Europa entre papeles varios. Como le toque registrar la casa a Foreman nos vamos a reír todos.
No hemos metido a munduan galduta en esto, así que no creo que pase lo que dices.

Cita de: Es Lupus en 23 de Noviembre de 2010, 22:58:15 PM
No soy yo.
Vete a robarle las bromas a otro.

Es Lupus

Tearaway

Cita de: Es Lupus en 23 de Noviembre de 2010, 22:58:15 PM
No soy yo.

Menos mal, ya me temía lo peor.

Por otro lado, gracias por la imagen mental de un tío palpándome la próstata con una mano y resolviendo el cubo de Rubik con otra. Joder, estoy enfermo.

Cita de: lol en 23 de Noviembre de 2010, 23:00:23 PMNo hemos metido a munduan galduta en esto, así que no creo que pase lo que dices.

Pero Tanis tengo entendido que es medio izquierdoso y que me quiere pegar. Que vaya otro a registrar la casa, que no quiero tener pesadillas con Tanis en mallas persiguiéndome para darme una didáctica y progresista paliza.

Joder, ahora sí que estoy enfermo. Este foro me afecta demasiado.

lol

Y es un profesor de la vieja escuela, así que te azotaría con la vara 8O .

Tearaway

Cita de: lol en 23 de Noviembre de 2010, 23:08:40 PM
Y es un profesor de la vieja escuela, así que te azotaría con la vara 8O .

Cada vez que veo los morritos de Tanis pienso lo mismo. :roto2gay:

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2010, 23:12:43 PM
Estás tomando mucha medicación, es probable que alguna de ellas o la combinación de otras tengan como efecto secundario una mayor diuresis.

Lo puedes relacionar con algo nuevo que estés tomando? Si no huele raro ni tiene un color extraño, seguramente no será nada pero deberías hacerte una analítica y controlar regularmente los niveles enzimáticos del hígado y riñón con todo lo que estás tomando.

Lo nuevo que estoy tomando lo estuve tomando tres semanas internado en el psiquiátrico sin ese efecto y también durante un par de semanas en libertad hasta que la pesadilla comenzó. Y no, no huele raro, y suele ser casi transparente. No sé si eso es señal de que el hígado o el riñón no trabajan como deberían, pero lo cierto es que antes meaba más oscuro.

Muchas gracias por la respuesta, por cierto.