Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema serio: ¿Hay alguna razón médica para esto?

Iniciado por Tearaway, 23 de Noviembre de 2010, 21:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Tearaway

No mucho, pero sí en una de las últimas fotos que subiste. Se me quedaron grabados. Se me quedan grabadas cosas absurdas y no puedo eliminarlas, y a veces me saltan al pensamiento y me torturan. Con tus morritos no pasa nada, pero con otras cosas sí, y luego despierto solo en la habitación de un hotel en Lanzarote con todos los brazos llenos de cortes (algunos de los cuales se han quedado como cicatriz) sin recordar cómo llegué a esa situación. Eso me pasó este verano de vacaciones con la familia y fue traumático, me tuvieron que mandar de vuelta directo para el psiquiátrico en un vuelo urgente en el cual tuvieron que aislar las siete primeras filas para mí solo de lo histérico que estaba y correr las cortinas para que ningún otro pasajero me viese. Y desde entonces tengo miedo a volar, cuando habré hecho más de setenta vuelos previos en mi vida sin ningún incidente. No sé qué tiene que ver esa anécdota con tus morritos, pero al hacerme esa pregunta mi mente ha dado un salto y me ha recordado ese trauma. La mente humana es apasionante.

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2010, 23:23:55 PM
Es normal que esté más clara, puesto que está más diluida. No harías mal en ir al médico y comentarlo para que descarte un par de cosas, es importante porque tanta medicación puede sobrecargar al riñón y eso es cosa seria. No te hacen análisis?

El último análisis me lo hicieron en septiembre cuando me internaron. Desde entonces me realizan un seguimiento psiquiátrico, pero nada más. Sí, creo que se lo voy a comentar a mi padre por enésima vez y a tomar la iniciativa de ir al médico por si acaso, porque esto no es normal. Gracias por tu respuesta.

Por otro lado, mientras escribía este mensaje me he tenido que levantar corriendo a echar una meada de caballo. Es un detalle innecesario, pero imaginad que me hubiese pasado eso en un bus a una hora de mi casa. Es justo lo que me ha pasado hoy sobre las dos y media de la tarde. Cuando llegué a casa estaba empapado de sudor y jodidamente pálido, hasta mi padre me notó raro después de saludarme sorprendido tras haberme visto entrar corriendo con la mochila puesta al baño.

Tearaway

Seh, ya te contaré. Mientras no me deriven al urólogo a que me palpe la próstata todo marchará sobre ruedas.

Tanis

Bueno, en realidad no me extraña. Mis morritos es lo que tienen.

Keira

Cita de: Tearaway en 23 de Noviembre de 2010, 23:54:13 PM
Seh, ya te contaré. Mientras no me deriven al urólogo a que me palpe la próstata todo marchará sobre ruedas.

Igual te ponen un sondaje vesical. No te va a doler, tranquilo :P
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tearaway

Cita de: Keira en 24 de Noviembre de 2010, 17:55:48 PM
Cita de: Tearaway en 23 de Noviembre de 2010, 23:54:13 PM

Igual te ponen un sondaje vesical. No te va a doler, tranquilo :P

Si es eso de meterse un tubito por el agujero de... AHHHHHHHHHH!!!!

Juno

Yo también me meo mucho ultimamente. ¿Debería preocuparme por coincidir en algo con el desequilibrado este?

Tearaway

Me gusta Ellen Page, y particularmente también me gusta la película Juno. Toma coincidencia.

Juno

Tearaway

He deducido por otros comentarios tuyos que eres una fémina, o al menos ése es tu papel foril. Sólo destaco el hecho de que disfrutaría violando a Ellen Page y lamiendo sus lágrimas, y supongo que también teniendo una relación no violenta con ella, aunque eso me cuesta más imaginarlo.

Claro que, en el fondo soy un buen chico y nunca le haría daño a nadie, no porque no pueda, sino porque aunque resulte enfermizo me siento culpable hasta cuando le doy una hostia a una silla o a la pared. Es como si escuchase sus voces, aquejándose del daño que les he hecho ya sea mostrando debilidad o ansias de venganza. Irónicamente eso sólo me ocurre con los elementos que componen mi cuarto, que es un microcosmos, y supongo que como en él no hay vida mi mente la ha creado. Siente el poder de la mente humana.

Joder, pero qué mal estoy. No obstante, sé que mi silla del escritorio me está observando mientras escribo esto. Lo sé. Pero desde su ángulo no puede ver lo que escribo, aunque sí puede hacerlo la pared y luego contárselo mientras duermo. Estoy jodido.

Juno

En serio, tu histrionismo exacerbado me empieza a inspirar mucha lástima.

Tearaway

Todos los psiquiatras por los que he pasado me han diagnosticado múltiples trastornos de personalidad, desde tonterías como el narcisista a cosas más jodidillas como el esquizoide, paranoide, disociativo, obsesivo, obsesivo-compulsivo, anancástico y alguno que me dejaré, pero nunca me han diagnosticado el trastorno histriónico.

Supongo que Internet me transforma, o vosotros os equivocáis, o ellos se equivocan, o yo los engaño inconscientemente, o hago lo propio con vosotros también inconscientemente... Joder, me doy miedo a mí mismo. Creo que ni siquiera yo me conozco ni sé qué cojones estoy haciendo en general.

Juno

Tranquilo, cariño, no te estoy diagnosticando. Que seas histriónico no quiere decir que tengas un trastorno de la personalidad de tipo histriónico. Que igual lo tienes, pero no te obsesiones con tu historial psiquiátrico...aunque no lo creas todos tenemos alguna tara. Creo que tu las magnificas porque de algún modo, te hacen sentir especial...No obstante, que te hagan sentir especial es un signo evidente de que no estás precisamente equilibrado.

En fin, guapo  :-* que te mejores.

S3ntencia

Cita de: Juno en 25 de Noviembre de 2010, 01:07:14 AM
Tranquilo, cariño, no te estoy diagnosticando. Que seas histriónico no quiere decir que tengas un trastorno de la personalidad de tipo histriónico. Que igual lo tienes, pero no te obsesiones con tu historial psiquiátrico...aunque no lo creas todos tenemos alguna tara. Creo que tu las magnificas porque de algún modo, te hacen sentir especial...No obstante, que te hagan sentir especial es un signo evidente de que no estás precisamente equilibrado.

En fin, guapo  :-* que te mejores.

de hecho yo creo que si el 90% de la poblacion fuera al psiquiatra saldria con un diagnostico y medicacion