Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Potorros:ese dilema

Iniciado por S3ntencia, 23 de Noviembre de 2010, 21:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Semejante complicacion,que si labios mayores ,menores,vulva,clitoris...en un chocho de lio y ademas lo feos objetivamente,que son,una combinacion antiestetica de redondeces,huecos y pelos.......y sin embargo nos vuelven locos,(a casi todos y no doy nombres de foreros,que ya los conocemos bastante)

poseen los coños algun tipo de poder embrujante o hipnotizante?que nos esconden?

como estan mejor peladitos o naturales?

cual es su temperatura,ph y humedad adecuada a la hora de catarlos?

que es en realidad ese sabor que tienen?

son preguntas que me atormentan

Cooll Woter

pelados siempre

como el de una barbie

Pr0ZaK

City17

Para mí tienen que tener algo de pelito en el pubis. Si no, no me parecen chochetes.

Lacan

Tú no has visto uno en tu vida.
Oh, las vampiresas!

Hominis

A mí los coños me parecen más bonitos que una polla, realmente.
Me gustan con algo de pelo, como dice City, sino no son chochetes.
El olor, el olor que desprenden es... sexo. Por eso nos gusta tanto.
Tu puta madre.

Sara_aguilera13

A mi me gustan más con una rayita, me parece mucho más estético que pelado por completo, pero prefiero pelado por comodidad e higene.

De todos modos la ginecóloga me echó la bronca del siglo por depilarme cerca de los labios, dice que voy a pillar hongos o alguna infección si sigo así  :S

Boone es amor

City17

Que levante la mano quien sienta cosas extrañas al leer que Sara Aguilera se depila cerca de los labios.

wo ni i danio

no, joder no, ahora cool la cuoteará con una foto de un coño peludo, me cago en tus muelas por adelantado cool  :agh: :roto2gay:

yo os pregunto otra cosa ¿en que posicion preferis la raja en lo que es el cuerpo femenino? las hay que cuando ellas estan de pie con las piernas rectas, el chichi no se ve porque es como si estuviera en una semiinclinacion , como una rampa del coño que hay que pasar antes de tocar raja.  el otro tipo es el que lo ves perfectamente mirando a la tia de frente

PAKMEI

Keira

Cita de: Sara_aguilera13 en 24 de Noviembre de 2010, 15:37:19 PM
A mi me gustan más con una rayita, me parece mucho más estético que pelado por completo, pero prefiero pelado por comodidad e higene.

De todos modos la ginecóloga me echó la bronca del siglo por depilarme cerca de los labios, dice que voy a pillar hongos o alguna infección si sigo así  :S
¿En serio?

A mi el mío nunca me ha dicho nada, pero ahora que lo dices me acojonas.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Sara_aguilera13

Cita de: Keira en 24 de Noviembre de 2010, 17:49:35 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 24 de Noviembre de 2010, 15:37:19 PM

¿En serio?

A mi el mío nunca me ha dicho nada, pero ahora que lo dices me acojonas.

No sé, pero yo ya voy con el acojone. Y luego cuando pillas hongos ahí no me quiero imaginar lo chungo que tiene que ser deshacerte de ellos. Los del codo me costó una barbaridad que desapareciesen.

Boone es amor

wo ni i danio

lo mas natural es que te quiten los hongos a bocaos

Tanis

No es que cojáis hongos, sino que no tenéis la barrera protectora que supone el pelo. Porque como sabéis, entre otras cosas, el pelo sirve como mecanismo de defensa. Es decir, por ir depiladas sois más propensas.

PD: Yo ya pasé la época en la que no me gustaba nada de pelo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.