Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Melofo

Iniciado por Juno, 25 de Noviembre de 2010, 00:58:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juno

Me acabo de enamorar  :$. Es tan romántico...

¿Creéis que al final se la folló?

Sara_aguilera13

¿4 vídeos? ¿En serio?  :lol:

Boone es amor

Juno

Son cortitos, y además, así podemos disfrutar en 4 videos enteros de sus musculitos  :$

Shino puteiro

JUNO HIJA DE PUTA FEA HEPATITICA

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Juno

¿Por qué me insultas? ¿No te cae bien mi irresistible amor? ¿Le tienes envidia porque estás gordo y no tienes fuerza de voluntad para entrenar 2 horas y media diarias como él ^^?

Shino puteiro

Cita de: Juno en 25 de Noviembre de 2010, 01:14:35 AM
¿Por qué me insultas? ¿No te cae bien mi irresistible amor? ¿Le tienes envidia porque estás gordo y no tienes fuerza de voluntad para entrenar 2 horas y media diarias como él ^^?
no lo he visto pero entreno mas ke ese marica gaylo cerda hija de fruta, que tienes toda la cara de la venganza.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

denisdj

S3ntencia

lord byron ni pollas,este tio es poesia pura y un ejemplo para la juventud

zarba

Juno tan gilipollas como siempre. No cambiará  :facepalm:

City17

Con la tontería, me los he tragado enteritos.

PAKMEI

S3ntencia

de todas formas no puede haber nadie tan imbecil,este se lo hace....

Keira

Paliza. Dios que pedazo de subnormal.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Naúfrago

Y seguramente folle más que cualquier chaval majo y simpático normalito. Me pregunto por qué.

why

Porque a el no le importa que se le acerquen tias queriendo follar

We're higher, we're reaching for divinity