Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porra del clásico y 1x1.

Iniciado por NNapalm, 26 de Noviembre de 2010, 15:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

S3ntencia

Cita de: why en 30 de Noviembre de 2010, 02:52:46 AM
Obviamente no acerté la porra, peroes el 1x1 más objetivo de todo el hilo.
su porra fue esta:

Valdes-Casillas 2
Alves-Ramos 1
Puyol-Pepe X
Piqué-Carvalho X
Abidal-Marcelo 2
Busquets-Khedira 2
Xavi-X.Alonso 1
Iniesta-Ozil X
Messi-CR9 1
Villa-Higuain X
Pedro-DiMaria 2

Una persona fanatica como tu,nunca puede ser objetivo, y aki se demuestra.Ademas, que digas que te consideras objetivo parece significar que posees "la verdad" y en algo como el futbol,tan variable y dependiente de tantos factores,opiniones y pasiones personales es casi imposible.

Por cierto:
-¿Que decias de Marcelo? :lol:--->es un paquete como defensa,y lo reitero
-¿Khedira?pero quien este señor? y como te atreves a compararlo con el jugadorazo total q es Busquest
-¿comparas remotamente a Ozil,buen jugador por cierto, con el Dios del futbol?

Respecto a mi porra y analisis 1x1:me equivoque,es cierto,ni siquiera Casillas pudo salvar de la humillacion a un Madrid que debia hacerse una cura de humildad.Y los que dijeron que yo era un troll por dar mi opinion que os jodan,poneros un cerebro,dejad de leer periodicos de prensa deportiva amarilllista y recordad
5-0

wo ni i danio

bueno, he fallado copiandome de ichijo, pero al menos me he acercado mas al resultado X-D

hubiera preferido empate, el porculo que dieron ayer los coches con los pitos y el niño despertandose

Monoloko

Cita de: Es Lupus en 30 de Noviembre de 2010, 00:48:54 AM
He visto el partido en un bar llenísimo de gente de muchos países y casi todos iban con el Barça. ^^

pues claro, en el extranjero siempre se suele ir con el equipo ganador del momento. En la época del Madrid todo el mundo era merengue, es así

Darkokova

A ver, una pregunta, sin ánimo de picar, ni de gresca, ni de lucro ni na de na. Es simplemente que no lo sé.

En la jugada del supuesto penalti, donde no se ve quién ha tocado último, aunque yo creo que sólo la toca Ronaldo ahí así que vamos a dar esto por hecho. Vale, ahí Valdés le toca, ¿pero lo derriba? Es que para mi ni de coña. Ronaldo nota el contacto y se deja caer. Y no sé si eso es penalti o no, porque os veo muy seguros afirmándolo asi que dudo, ¿que el portero toque a un jugador es penalti?¿no debería ser como si cualquier otro jugador en cualquier otra zona del campo toca a otro?
Ahora, si lo que estáis diciendo es que Valdés tira a Ronaldo ya me callo.

pd:esto viene ahora porque lo habéis hablado antes pero siempre llego tarde.

La manita -> :roto2gay:

Brian

Es penalti. Arrolla por detrás siendo Cristiano el poseedor de la ventaja. Tocar no es sinónimo de penalti, y en cualquier caso hay que interpretar el contacto para entender si hay o no falta. Se deje caer o no Cristiano (no tiene que haber caída para existir falta), Valdés calcula mal, llega tarde y toca por detrás al portugués, cometiendo la infracción.

Brian

Cita de: Naúfrago en 29 de Noviembre de 2010, 13:15:24 PM
Hoy el galo se reivindica como suplente. No temáis.

No te faltó razón.

Monoloko

penalty claro y  2-1 , igual el partido cambiaba algo

Darkokova

Sigo sin ver el penalti, no me parece que le 'arrolle', pero vamos...

why

Iturralde para no pitar el penalti se inventó que Valdés toca balón. Sin embargo, pita saque de puerta :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: Brian en 30 de Noviembre de 2010, 15:49:09 PM
Es penalti. Arrolla por detrás siendo Cristiano el poseedor de la ventaja.

Juas. ¿Que le arrolla por detrás? No te lo crees ni tú. Es un balón dividido y Valdés en ningún caso va por detrás. Me pregunto si viste el partido...

Como bien dice Darko, Ronaldo se deja caer cuando ve a Valdés disputarle el balón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

Cita de: Monoloko en 30 de Noviembre de 2010, 17:11:20 PM
penalty claro y  2-1 , igual el partido cambiaba algo

claro,y si mi abuela tuviese ruedas seria una moto

Brian

Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2010, 18:29:42 PM
Cita de: Brian en 30 de Noviembre de 2010, 15:49:09 PM
Es penalti. Arrolla por detrás siendo Cristiano el poseedor de la ventaja.

Juas. ¿Que le arrolla por detrás? No te lo crees ni tú. Es un balón dividido y Valdés en ningún caso va por detrás. Me pregunto si viste el partido...

No cojas lo que quieras y la magnifiques a tu voluntad. Y lo de "no te lo crees ni tú" o lo de "me pregunto si viste el partido" que es, para darle fuerza a tu comentario?  X-D

Se deje caer o no Cristiano (no tiene que haber caída para existir falta), Valdés calcula mal, llega tarde y toca por detrás al portugués, cometiendo la infracción.

Da igual que sea un balón dividido. Si un jugador llega tarde (encima va al suelo) y choca con el otro en una situación en la que no hay carga legal (estaba en el suelo), es falta. Así de simple.

Dale las vueltas que quieras, que es penalti. Han preguntado y he explicado el caso. Más allá de eso me da igual.

Cita de: Darkokova en 30 de Noviembre de 2010, 17:44:31 PM
Sigo sin ver el penalti, no me parece que le 'arrolle', pero vamos...

Fue al suelo y le tocó por detrás llegando tarde. Es suficiente con eso.

Black Swan

Penalti o no, fuera de juego o no, el mandril dio bastante pena.

Monoloko