Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones Catalanas (seguimiento)

Iniciado por Marc0, 28 de Noviembre de 2010, 19:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Noviembre de 2010, 12:20:33 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Noviembre de 2010, 11:05:17 AM
a mi lo del punto 7 nunca me ha quedado claro cuales son esas ventajas fiscales concretamente y si no tienen una similar para negocios llevados por españoles, en ese tema hay mas de leyenda urbana que gente manejando datos concretos.

Llevo algo más de una hora buscando datos concretos, y a ser posible también oficiales, sobre ese tema y lo único que he encontrado con algo de solidez es esto:

Convenio entre el Gobierno de España y el Gobierno de la República Popular China

Y ni siquiera sé si con esto te estoy dando la razón a ti o qué mierdas. Así que sí que puede que sea una leyenda urbana.

Cita de: wo ni i danio en 29 de Noviembre de 2010, 11:05:17 AMrespecto a horarios, joden mas los grandes almacenes que abren los dias de fiestas señalados, y lo del tema de contratos, ahí hay pringados negocios de todo tipo de bandera, si hay inspecciones, que sean a todos los negocios, así se será justo

Que los grandes almacenes jodan más no quiere decir que los otros dejen de joder, porque si es un viernes a las 12 o a la 1 de la madrugada y me quiero comprar una botella de JB, no me voy a un centro comercial, me voy a un chino.

Y, la verdad, pondría la mano en el fuego de que el porcentaje de trabajadores sin contrato es bastante más elevado en negocios extranjeros que en negocios nacionales.
creo que mas bien en el ambito de los negocios familiares, pero aun así en los chinos tienen al niño ya haciendo "practicas" a mas tierna edad, en los españoles te los ves mas creciditos

Jamakukeich

En lineas generales, ha triunfado la derecha mientras la izquierda se hunde. Me alegro.
Gñe

Raedon

Cita de: Jamakukeich en 29 de Noviembre de 2010, 12:35:25 PM
En lineas generales, a triunfado la derecha mientras la izquierda se hunde. Me alegro.

Gracias por el resumen. Hasta ahora no me había enterado de absolutamente nada.

City17

En lineas generales, a triunfado la derecha mientras la izquierda se hunde. Me alegro.

Eres un jodido bot de la política.

Jamakukeich

Cita de: City17 en 29 de Noviembre de 2010, 12:47:19 PM

Eres un jodido bot de la política.

Es lo que tiene que le guste a uno la política.
Gñe

spunka

Sinceramente, me entran ganas de vomitar cada vez que me acuerdo de que el PP es la tercera fuerza política de Cataluña.
A ver si me hacen cambiar de opinión.  :rolleyes:

Tanis

¿Te alegras? No sé por qué no me termina de sorprender.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 01 de Diciembre de 2010, 15:48:45 PM

¿Por qué no me debería de alegrar? ilumíname.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: spunka en 01 de Diciembre de 2010, 15:07:27 PM
Sinceramente, me entran ganas de vomitar cada vez que me acuerdo de que el PP es la tercera fuerza política de Cataluña.
A ver si me hacen cambiar de opinión.  :rolleyes:

Más debería hacerte vomitar que entre Laporta en el parlament
Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 01 de Diciembre de 2010, 15:56:10 PM
Cita de: Tanis en 01 de Diciembre de 2010, 15:48:45 PM

¿Por qué no me debería de alegrar? ilumíname.

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Pr0ZaK

Cita de: Jamakukeich en 01 de Diciembre de 2010, 16:03:08 PM
Cita de: spunka en 01 de Diciembre de 2010, 15:07:27 PM
A ver si me hacen cambiar de opinión.  :rolleyes:

Más debería hacerte vomitar que entre Laporta en el parlament

+1

wo ni i danio

Tanis

Estuve dudando pero al final elegí ironía.