Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wikileaks la ha vuelto a liar

Iniciado por Monoloko, 28 de Noviembre de 2010, 21:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Naúfrago

En el país lo están dando en directo. Se ve que como les ha salido el tiro por la culata a los sociatas con Cataluña, tienen que rellenar con algo. :lol:

City17

Cita de: Naúfrago en 28 de Noviembre de 2010, 21:44:58 PM
En el país lo están dando en directo. Se ve que como les ha salido el tiro por la culata a los sociatas con Cataluña, tienen que rellenar con algo. :lol:

Bingo.

Y no sueles ser tú muy de bingos.

Black Swan

El tío Julián en la cárcel en 3, 2, 1...

Ayssha

Cita de: City17 en 28 de Noviembre de 2010, 22:00:50 PM
Cita de: Naúfrago en 28 de Noviembre de 2010, 21:44:58 PM

Bingo.

Y no sueles ser tú muy de bingos.

Ni idea. El País ha dado pelotazo y nos ha puteado a todos. Todos los medios tenían preparada la cobertura de las Elecciones, cada usuario iba a buscar la info en su portal habitual, si sacas una información nueva haces bingo. Los buscadores se vuelven locos y tus visitas se multiplican por mil.

City17

Cita de: Ayssha en 28 de Noviembre de 2010, 22:09:23 PM
Ni idea. El País ha dado pelotazo y nos ha puteado a todos. Todos los medios tenían preparada la cobertura de las Elecciones, cada usuario iba a buscar la info en su portal habitual, si sacas una información nueva haces bingo. Los buscadores se vuelven locos y tus visitas se multiplican por mil.

Pues qué quieres que te diga, yo soy un apasionado de la historia y la política norteamericana, y sin embargo esta información me ha parecido absolutamente aburrida y prescindible.

Además, todo ese esfuerzo por descuadrar la web de ElPaís, como si fuera una información relativa a un mega-atentado de última hora... Huele a cortina de humo desde Galapagar.

Ayssha

Cita de: City17 en 28 de Noviembre de 2010, 22:14:26 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Noviembre de 2010, 22:09:23 PM

Pues qué quieres que te diga, yo soy un apasionado de la historia y la política norteamericana, y sin embargo esta información me ha parecido absolutamente aburrida y prescindible.

Además, todo ese esfuerzo por descuadrar la web de ElPaís, como si fuera una información relativa a un mega-atentado de última hora... Huele a cortina de humo desde Galapagar.

Que no, pollas, que a mí ABC me ha preparado una cobertura igual, sólo que con las Elecciones me petaba la página si metía un AB. Pero mira, mi hermano de Granada sí que ha metido esa cobertura: Granada noticias, ideal.es

Lillis

¿Hola? El País lo ha publicado al mismo tiempo que The Guardian, The New York Times, Le Monde, Der Spiegel... Algo que se llevaba esperando tiempo y que estaba programado para hoy según Wikileaks. Supongo que todos esos también querían boicotear las elecciones catalanas o poner una cortina de humo.  :roto2:

City17

No digo que no sea una información relevante, pero a España esa información le importa una mierda cuando acaban de celebrarse las que posiblemente sean las elecciones más morbosas de este país.

E Ideal=ElPaís.

Ayssha

Cita de: City17 en 28 de Noviembre de 2010, 22:22:01 PM
No digo que no sea una información relevante, pero a España esa información le importa una mierda cuando acaban de celebrarse las que posiblemente sean las elecciones más morbosas de este país.

E Ideal=ElPaís.

Pero si El Ideal pertenece a Vocento.

Lillis

City17

Lo del Ideal me sorprende, porque me entero ahora. Siempre han sido unos rojeras de mucho cuidado.

Monoloko

Cita de: City17 en 28 de Noviembre de 2010, 22:22:01 PM
No digo que no sea una información relevante, pero a España esa información le importa una mierda

típico ombliguismo borreguil hispanistaní

City17

La verdad es que una información del tipo "Gadafi siempre ha sido un hipocondriaco" debería ser premiada inmediatamente con el Pulitzer de esta década.

lol

Un tal Tom Clancy se está frotando las manos.

Atentamente: lol