Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Splatterhouse

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Noviembre de 2010, 10:00:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Para los que amabais las 3 1º partes en aquella epoca de los 16 bits, que no os deje engañar los analisis que le dan sobre un 7 y medio.

tiene sus fallos, si : si te matan el tiempo de carga se hace demasiado largo; efecto brillo en los fatalitis que es curioso que en youtube aparezcan videos sin ese efecto; un modo "vision detective" algo inutil e incomodo, pero por otra parte, es un juegazo, en ambientación, guiños retro a los otros juegos, humor (la mascara es un personaje), gore, jugabilidad y (oh sorpresa) en la historia en la que se mete el concepto de realidades alternativas interdimensionales

y además es bastante rejugable, en el modo historia te puedes picar a buscar las afotos picantes de tu parienta, las grabaciones del doctor majareta y te puedes hacer el juego de nuevo en modod dificil con las subidas de atributos de la partida anterior; por otra parte tiene un modo arena (survival) con diferentes escenarios y puedes desbloquear los 3 juegos originales anteriores

Jack_Burton

Tiene pintaza, en plan vieja escuela. Los de Mega Drive eran la caña.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

el modo facil tiene su reto, pero solo hasta que te haces con el poder berseker de la mascara, entonces te salva el pellejo en muchas ocasiones y te matan mas por el plataformeo

en cuento lo acabe en facil, me lo pongo en dificil con el personaje ya petado de habilidades de combate y me pondré a buscar los trozos de fotos que me faltan

ya tengo desbloqueado los 2 primeros splatterhouse

*;

Me acabé la segunda parte de Megadrive vía emulador.

La tercera paso un par de pisos y pincho, casi siempre por el tiempo.

Me parecen una maravilla.

wo ni i danio

ya me lo terminé y me lo estoy pasando en modo dificil, a ver si consigo todas las fotos, la historia ha molado, saber mas de la mascara y el porque de spatter house

yo tampoco he podido terminarme la 3º parte, es jodia como ella sola, el tema del tiempo se repite en las siguientes fases y segun si vas llegando a tiempo, habia varios finales alternativos

pefnicov

wo ni i danio

tu regreso si que es una puta mierda

pefnicov

Ok

San_339

Las horas que le metí en los recreativos a ese juego, Dios Santo...

El primer juego gore de la historia, un grande. Aunque si mal no recuerdo, era limitadísimo al control.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.