Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es normal estar borracho a estas horas?

Iniciado por S3ntencia, 29 de Noviembre de 2010, 12:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Para un gordo en paro amante de las pollas como tú, pues sí.

Faltan todavía unas cuantas horas para el farsa-mandril, vas a llegar de bajón.

Naúfrago

Tearaway

Yo me pasé gran parte del verano así, hasta que me quedé sin pasta para vodka. No sabría si definirlo como el mejor o el peor verano de mi vida, y ahora que me paro a pensar me resulta complicado encontrar recuerdos de días en los que estuviese sobrio, pero esas mañanas perdidas amenizadas con sobremedicación controlada, vodka y Peter Doherty así como esas noches jugando al Runes of Magic con colegas, alcoholizado y una vez más con Doherty de fondo fueron memorables.

Joder, quiero que vuelva el verano.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

S3ntencia

mierrda de vida,otravez borracho y no son ni las 3

Raedon

Raedon

¿A qué personaje bobalicón y carente de cualquier rastro de personalidad os recuerda con eso de "Otra vez borracho y mierda de vida", eh eh?

Luis

lo que en realidad hay que preguntarse aqui es si se puede ser tan jodidamente subnormal como tu

Shino puteiro

Cita de: Raedon en 30 de Noviembre de 2010, 14:30:49 PM
¿Es normal tener más culo que espalda?
ESTRECHO DE ESPALDA Y ANCHO DE CULO MARICON SEGUROOOOO

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Srta.Crab

¿estás borracho y lo único que se te ocurre es ponerte a postear y a frikear en internet?
¿pues qué triste, no?
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

S3ntencia

y a donde iria usted un dia laborable por la mañana?

Zerete