Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CR-vs_Messi ¿insulto al futbol?

Iniciado por S3ntencia, 29 de Noviembre de 2010, 12:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2010, 19:47:32 PM
Se refiere a Pedro y lo sabes.

Entonces si es UN PARTIDO, no decenas. Porque hasta ayer, Di Maria habia sido ampliamente superior a Pedrito.

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Luis

tu si que eres un insulto, pero para la humanidad

Raedon

NNapalm

Cita de: why en 30 de Noviembre de 2010, 20:08:24 PM
Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2010, 19:47:32 PM
Se refiere a Pedro y lo sabes.

Entonces si es UN PARTIDO, no decenas. Porque hasta ayer, Di Maria habia sido ampliamente superior a Pedrito.

O también puedo referirme a la bestial diferencia entre Messi y Cristiano, ¿no? :lol:

Porque vamos, no creo que Di Maria a día de hoy haya demostrado más que Pedrito, pero venga va, aún admitiendo que sí, no es comparable a la distancia entre Ronaldo y el mejor jugador que ninguno de nosotros hemos visto. Lo siento.

why

¿Y cuando he dicho que Messi no sea mejor que Cristiano?

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2010, 14:23:30 PM
Más insulto me parece comparar a Valdy con Iker o a Pufito con Di Maria...

:S

Raedon

Patatín, patatán. Pero el pichichi en un equipo por ahora bastante inferior (Como hemos visto) Es CR7, el jugador definitivo.

Raedon

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Cuántos goles de penalty llevan cada uno? Porque el otro día un amigo se cabreó cuando Ramos tiró el penalty contra el Athletic en vez de ceerresiete, porque decía que el cabrón de Messi llevaba un montón marcados así y claro, quién iba a pillarlo...  

Raedon

Macho, eso creo que fue contra el Ajax. Y de penalti en liga lleva 4 cr y 0 messi, creo, así que no has hecho bien en decirlo.

También lleva varios de falta y de cabeza y el enano de messi al ser mucho menos completo no puede marcar ni uno así. Y no será que no tire faltas, no.

Darkokova

Que no he hecho bien en decir el qué? Es que sospechaba eso, que Messi no había marcado muchos penaltys. Y fue contra el Ath.

Raedon

Ah, contra el athletic, sí.

Pichichi: CR7
2º: messi

CNL

Goles de Ronalda: 15 (4 de penalti)
Goles de Messi: 13 (0 de penalti)

Remates a portería de Ronalda: 93 (8,5 remates por gol)
Remates a portería de Messi: 52 (4 remates por gol)

Asistencias de gol de Ronalda: 4
Asistencias de gol de Messi: 7

^^