Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CR-vs_Messi ¿insulto al futbol?

Iniciado por S3ntencia, 29 de Noviembre de 2010, 12:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

¿a que mente en su sano juicio se le ocurre ni si quiera acercar a 3 años luz futbolisticos al chulapo luso y al genio Argentino aka,Dios del futbol reencarnado?

me parece penoso....CR ni de coña tiene,ha tenido ni tendra el nivel de Messi,jamas,a ver si queda clarito

Raedon

¿Eres consciente de que cada vez que dejas que un pene atraviese tu sucio y humedo agujero de evacuación estás perdiendo algo más de la poca dignidad que te queda?

S3ntencia

Cita de: Raedon en 29 de Noviembre de 2010, 12:29:08 PM
¿Eres consciente de que cada vez que dejas que un pene atraviese tu sucio y humedo agujero de evacuación estás perdiendo algo más de la poca dignidad que te queda?

macho,estas obsesionado con los penes y los culos de hombres ¿tienes algun trauma?

Raedon

Leerte a diario me está traumatizando hasta niveles que no alcanzas ni a comprender, en tu sebosa ignorancia.

Monoloko

lol

S3ntencia

Cita de: Monoloko en 29 de Noviembre de 2010, 12:38:48 PM
que troll más pesao, macho

troll,yo?por?

CR es bueno,pero ni de coña es Messi

Raedon

Cita de: S3ntencia en 29 de Noviembre de 2010, 12:46:14 PM

No deja de sorprenderme tu capacidad para resolver enigmas tan dificiles como este.

Monoloko

quizás Messi sea algo mejor, pero ni de coña está a años luz

S3ntencia

Cita de: Raedon en 29 de Noviembre de 2010, 12:48:10 PM
Cita de: S3ntencia en 29 de Noviembre de 2010, 12:46:14 PM

No deja de sorprenderme tu capacidad para resolver enigmas tan dificiles como este.
el verdadero enigma es q exista gente que piense que son siquiera similares,espero que nadie piense q CR es mejor pq esto pasaria ya a la competencia de la patologia mental

why

Más insulto me parece comparar a Valdy con Iker o a Pufito con Di Maria...

We're higher, we're reaching for divinity

why

Maldini acaba de comparar a Cristiano y Messi en cinco puntos:

Velocidad, Liderazgo, Disparo, Gol y Regate.

En los tres primeros, segun el gana Cristiano. En los dos ultimos, gana Messi "por los pelos"

CNL

Pues yo los comparo en enanismo y fealdad, y en los dos gana Messi, así que es mejor. A joderse.

NNapalm

Para mí Messi es muchísimo más rápido que Cristiano, pero muchísimo. En una carrera de 100 metros ganaría Ronaldo, pero jugando a fútbol como que no. 

Y lo del liderazgo no sé, es muy subjetivo, igual para él hacer gestos al público y gesticular mucho es liderezgo. Para mí lo es echarte el equipo a las espaldas cuando las cosas van mal, y no creo que haya comparación.

¿Disparo? Posiblemente sea mejor el de Cristiano, pero se compensa con lo bobo que es y lo mal que suele elegir la jugada, si no me diera pereza em gustaría ver los porcentajes de acierto de los dos, por curiosidad.

Y lo de que le gana en regate "por los pelos"... :lol:  

why

Cita de: NNapalm en 29 de Noviembre de 2010, 15:43:15 PM
Para mí Messi es muchísimo más rápido que Cristiano, pero muchísimo. En una carrera de 100 metros ganaría Ronaldo, pero jugando a fútbol como que no.

Y lo de que le gana en regate "por los pelos"... :lol: 

A mi no me digas, yo sólo dio lo que dijo Maldini. Yo siempre dije que Messi es mejor, pero Cristiano es más completo.