Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Palma como puedas

Iniciado por Brian, 29 de Noviembre de 2010, 14:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Se va uno de los actores que más horas de absurda diversión ha dado.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

Lo he visto en las noticias. No le han dedicado ni dos minutos, pero bueno, pa que veais. La de risas que me habré echado gracias al hombre ese.

DEP.

PAKMEI

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 29 de Noviembre de 2010, 16:09:11 PM
siempre se van los mejores

¿Insinúas que eres de los mejores porque te has ido?

Naúfrago

wo ni i danio

siempre lo recordaré por ese pequeño papel en una de las pelis de creepshow donde hacía de un marido cornudo que enterraba vivos a su mujer y al amante para que se los comieran los cangrejos y las algas del fondo de la playa y vuelven convertidos en zombis y le hacen la misma putada

Pr0ZaK

Naúfrago

Nah, si me da igual, sólo era para ver si contestabas tú y él se enfadaba como la otra vez, pero no ha podido ser :(

Pr0ZaK

Le prometí no volver a hacerlo X-D

Kuranes

Tanis

Cita de: lutien en 29 de Noviembre de 2010, 18:56:53 PM
Me ha dado mucha pena :(

A mí no. Lamentaré más la muerte de...

El otro día me propusieron un juego un poco morboso: a ver quién acierta el próximo muerto famoso. Era algo parecido pero jugándose una cena. No sé, no sé.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2010, 19:56:56 PM
Cita de: lutien en 29 de Noviembre de 2010, 18:56:53 PM
Me ha dado mucha pena :(

A mí no. Lamentaré más la muerte de...

El otro día me propusieron un juego un poco morboso: a ver quién acierta el próximo muerto famoso. Era algo parecido pero jugándose una cena. No sé, no sé.

Depende de qué famoso.

Brian