Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Palma como puedas

Iniciado por Brian, 29 de Noviembre de 2010, 14:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo diría que el siguiente va a ser Di Estéfano. ¿Y cuándo morirá la duquesa de Alba? ¿O Sara Montiel? ¿Incluso Marujita Díaz?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: lutien en 29 de Noviembre de 2010, 20:05:13 PM
Punset :( :( :(

Vi esta mañana lo de L. Nielsen en el diario... lástima, aunque bueno... por suerte ha muerto ya mayor.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Noviembre de 2010, 16:45:33 PM
Cita de: PAKMEI en 29 de Noviembre de 2010, 16:09:11 PM
siempre se van los mejores

¿Insinúas que eres de los mejores porque te has ido?

No, pero me agrada que hayas pensado eso. Yo también te quiero.

B.Ling

D.E.P

Creci con las peliculas de este hombre, la mayoria no me hacian ni puta gracia, pero las veia una y otra vez.

Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2010, 19:56:56 PM
El otro día me propusieron un juego un poco morboso: a ver quién acierta el próximo muerto famoso. Era algo parecido pero jugándose una cena. No sé, no sé.

Que duros! Pero yo de vosotros tendria cuidadito, no vaya a ser que alguno acierte, el famoso señalado muera y luego venga del mas a alla para daros cuartel. En plan, venganza a lo cuarto milenio. Aunque, pensandolo mejor, la hostia seria que el famoso se asociase con los ovnis y estos te abdujesen y te hiciesen un hijo ovni. Entonces seria aun peor que la muerte porque ¿que pensaria de ti la gente al parir? ¿como socialibizarias a un niño medio ovni en un instituto de hoy en dia? ¿que harias cuando el niño te preguntase por su papa? ¿como entrenarias su idioma paterno si no lo hablas?

En fin, son demasiadas dudas. Eso os pasa por jugar con fuego.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tearaway

Cita de: B.Ling en 30 de Noviembre de 2010, 05:14:56 AMQue duros! Pero yo de vosotros tendria cuidadito, no vaya a ser que alguno acierte, el famoso señalado muera y luego venga del mas a alla para daros cuartel. En plan, venganza a lo cuarto milenio. Aunque, pensandolo mejor, la hostia seria que el famoso se asociase con los ovnis y estos te abdujesen y te hiciesen un hijo ovni. Entonces seria aun peor que la muerte porque ¿que pensaria de ti la gente al parir? ¿como socialibizarias a un niño medio ovni en un instituto de hoy en dia? ¿que harias cuando el niño te preguntase por su papa? ¿como entrenarias su idioma paterno si no lo hablas?

Le llaman aborto. :awesomehitler:

B.Ling

Cita de: Tearaway en 30 de Noviembre de 2010, 05:24:33 AM
Cita de: B.Ling en 30 de Noviembre de 2010, 05:14:56 AMQue duros! Pero yo de vosotros tendria cuidadito, no vaya a ser que alguno acierte, el famoso señalado muera y luego venga del mas a alla para daros cuartel. En plan, venganza a lo cuarto milenio. Aunque, pensandolo mejor, la hostia seria que el famoso se asociase con los ovnis y estos te abdujesen y te hiciesen un hijo ovni. Entonces seria aun peor que la muerte porque ¿que pensaria de ti la gente al parir? ¿como socialibizarias a un niño medio ovni en un instituto de hoy en dia? ¿que harias cuando el niño te preguntase por su papa? ¿como entrenarias su idioma paterno si no lo hablas?

Le llaman aborto. :awesomehitler:

Tampoco te pases, no se el nombre de Tanis pero eso ha sido muy cruel. Es un hombre y un ser humano entrañable.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

¿Un niño ovni? ¿Un niño objeto volante no identificado? Am.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Cita de: B.Ling en 30 de Noviembre de 2010, 05:14:56 AM
Que duros! Pero yo de vosotros tendria cuidadito, no vaya a ser que alguno acierte, el famoso señalado muera y luego venga del mas a alla para daros cuartel. En plan, venganza a lo cuarto milenio. Aunque, pensandolo mejor, la hostia seria que el famoso se asociase con los ovnis y estos te abdujesen y te hiciesen un hijo ovni. Entonces seria aun peor que la muerte porque ¿que pensaria de ti la gente al parir? ¿como socialibizarias a un niño medio ovni en un instituto de hoy en dia? ¿que harias cuando el niño te preguntase por su papa? ¿como entrenarias su idioma paterno si no lo hablas?

Ya empezamos... X-D

Naúfrago

Brian

Supuestamente, la araña penes.

Naúfrago

Cita de: Brian en 30 de Noviembre de 2010, 16:24:40 PM
Supuestamente, la araña penes.

:roto2: xDDDD

Una tía y lleva aparato. Ni zorra.

Brian

A saber a qué te refieres con aparato...

La amiga de lutien.

Naúfrago

Ö vaya, qué sorpresa.

En cuanto a lo otro pensé en dientes en lugar de uñas :uix:

Brian

Cita de: Naúfrago en 30 de Noviembre de 2010, 16:30:59 PM
En cuanto a lo otro pensé en dientes en lugar de uñas :uix:

Entonces bien.  :qmiedo: