Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿no son algo presuntuosos los del teatro al no hablar de su propia basura?

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Noviembre de 2010, 10:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

me refiero a que los actores que han hecho teatro siempre lo comentan como lo mas, algo culto (y vivo aunque eso no signifique que tengan que improvisar) solo por tratarse de teatro, ninguneando al cine o la television (los videojuegos como forma interactiva entre espectador y personaje ni la tienen en cuenta), pero te paras a ver como es el teatro hoy en dia y te ves cosas (ojeando un poco las noticias) como un musical de spiderman, una de "el principito" pero con conocimientos de artes marciales, mas musicales que sing star en la play2 donde se reciclan los triunfitos y sus profesores, copias en general de obras clasicas pasadas por un multiverso alternativo donde o el personaje principal es travesti con patines, o un ciborg ninja del espacio o se les ve el pene peludo

esta claro que en el teatro hay muchisima basura y encima mucha de ella funciona y al publico en general se les sube el ego no por haber visto una buena obra con un gran argumento profundo y/o sorprendente como sus personajes, no, se vanaglorian de haber ido al teatro, el medio y al haber visto algun famoso a 10 mts de distancia, no del contenido.

apliquese esta linea argumental también al mundo de la literatura y de las tias en pelotas

S3ntencia

Kuranes

El teatro en España es refugio de progres desde hace tiempo, apesta aún más que el cine, que ya es decir.

Tentaclé

El teatro, como todo lo demás, hay que pasarlo por una criba antes de entrar.

City17

Hay mierda, estoy de acuerdo. Pero para un actor no puede haber nada mejor que el teatro.

Yo os recomiendo una obra que está ahora en el teatro Alfil de Madrid, "Brokers". Os va a gustar.

Nena_Babs

Razón no te falta y más últimamente. Pero vaya, a mí me sigue pareciendo más difícil y menos reconocido socialmente ser actor teatral que de cine (hablando de las buenas obras, claro).

Jack_Burton

Sí que lo son. Y además viven de subvenciones, que es lo que más rabia me da. Y nosotros contentos porque nos han pagado algo en el colegio donde vamos a actuar en navidad...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Puede ser, pero piensa que tiene que ser frustrante ver como una mierda en el cine puede ser un exito y en el teatro no.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

creo que les deberia frustrar mas que triunfen truños protagonizados por truños como mama mia

why

Cita de: wo ni i danio en 30 de Noviembre de 2010, 20:49:32 PM
creo que les deberia frustrar mas que triunfen truños protagonizados por truños como mama mia

En el cine es donde más truños triunfan.

Van Damme, Nicolas Cage, Steven Seagal... en el teatro no valdrian más que pa tramoyistas.

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

Cita de: City17 en 30 de Noviembre de 2010, 12:58:58 PM
Hay mierda, estoy de acuerdo. Pero para un actor no puede haber nada mejor que el teatro.

Yo os recomiendo una obra que está ahora en el teatro Alfil de Madrid, "Brokers". Os va a gustar.

Aficionado al teatro, eh? En Cataluña hay mucha tradición, o eso dice un tal Mourinho, de un equipo de ese deporte... como era, ese en que juegan el Barça contra el Madrid y el Barça siempre gana? Fútbol, eso es.

Kuranes

wo ni i danio

Cita de: why en 30 de Noviembre de 2010, 23:34:05 PM
Cita de: wo ni i danio en 30 de Noviembre de 2010, 20:49:32 PM

En el cine es donde más truños triunfan.

Van Damme, Nicolas Cage, Steven Seagal... en el teatro no valdrian más que pa tramoyistas.
no es cuestion de cantidad, sino de proximidad, si son gente que llevan decadas en el teatro esperando la obra del pelotazo y ven que llega uno que lo contratan porque es famoso desde hace 2 años en la tv y la gente solo por salir en la tele ya van en manada a verlo, sin duda les deberia de dar mas rabiña que actores de cine del quinto coño

Tanis

Cita de: elViejo en 01 de Diciembre de 2010, 00:11:42 AM
Cita de: City17 en 30 de Noviembre de 2010, 12:58:58 PM

Aficionado al teatro, eh? En Cataluña hay mucha tradición, o eso dice un tal Mourinho, de un equipo de ese deporte... como era, ese en que juegan el Barça contra el Madrid y el Barça siempre gana? Fútbol, eso es.

Eso ha sido cruel, ¿no te has dado cuenta que lleva dos días sin pasarse por deportes? Pero sé que ya le queda poco para volver, aunque lo haga con otro talante. Nadie hará leña del árbol caído, City, ya que la alegría va por barrios, por más que el resultado haya sido histórico.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.