Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy se ha muerto un de mi instituto.

Iniciado por Chinitito, 30 de Noviembre de 2010, 22:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chinitito

Llevaba tiempo terminal y ella ni lo sabía. Mierda de vida.

Brian

Tearaway

Cuando estaba en 2º de la ESO se murió uno de otro grupo de 2º de cáncer de mama. Claro que lo suyo se veía venir desde hace tiempo, estaba con la quimio (calvo y tal) y viniendo a clase, de repente desapareció dos semanas del instituto y la gente ya se empezó a preocupar. Obviamente empeoró notablemente para luego morir, y como tenemos la Iglesia del pueblo justo en frente pues fuimos todos en masa a su funeral a perder clase.

Tanis

La vida no suele ser justa. Lo siento. Me intento poner en la situación de la familia y me da mal rollo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Me da igual, ya soy viejo, pronto será mi hora de todas maneras, jodeos jovenzuelos.

wo ni i danio

Jamakukeich

También murió uno de mi edad en la ESO. Tenía los pulmones chungos y siempre andaban con bombonas de oxígeno...

Hasta que le operaron. Creo que fue el primero en España que operaban y le ponían dos pulmones o algo así.

El caso... es que después de unos meses, murió de una pulmonía.

Edito, ¿existe el trasplante de pulmón?  :roto2: me ha quedado la duda... igual era de corazón... no sé, no me acuerdo fue hace mucho tiempo.

Recuerdo que vino la televisión al colegio.
Gñe

wo ni i danio

transplante creo que si (no se si total o un trozo de pulmon), pero hay mucho riesgo de rechazo, un tio mio murió de cancer del pulmon y creo recordar que fue sobre todo despues de un transplante, tuvo problemas re rechazo y tenia que estar medicado a tope, a demas de los dolores que le daban

Tanis

Cita de: Shino puteiro en 30 de Noviembre de 2010, 23:23:02 PM
UN PARADO MENOS

No hacen falta este tipo de comentarios. Ya ha quedado claro quiénes sois los duros del foro, así que...

wo ni i danio

recuerdo tambien del colegio a un buen hamijo mio (aunque ya no tengamos contacto) que el pobre tenia un prboblema con una vena que iba al cerebro, esta no crecia con la suficiente rapidez y e menor de los problemas eran fuertes dolores de cabeza debido supongo a la falta de riego, le sometian a operaciones periodicas para ir agrandandola vena y lo sometieron en madrid a una operacion definitiva pero de muy alto riesgo, el padre le pidio un deseo y el chaval que era muy aficionado al real madrid, pidio ir al estadio, pero lo que hicieron fue que le recibió toda la plantilla de entonces (creo que la epoca de michel) y estuvo comiendo con ellos y le firmaron un balon.  al final la operación salió bien y ya nunca tuvo mas ataques, pero el pobre repitió unos 3 cursos por no poder apenas estudiar (le daban esos dolores si hacia esfuerzos mentales prolongados)

Southern

Uno que entrenaba conmigo se suicidó, tenía 18, un par de meses más tarde se suicidó una chica del instituto, prima de mi amiga y que se venía de vez en cuando con nosotros, luego otro, el malote del instituto, murió de una enfermedad que no me acuerdo cual era, no era muy corriente y había carteles por todos lados para recaudar dinero. Me ha venido a la mente pensando en muertes en mi instituto lo del asesinato de Clara. Madre mía.

zarba

Uno de mis amigos de siempre volvió de puerto real a su casa el jueves pasao(estudia allía) y por la noche le empezó a doler el corazón. Lo llevaron al hospital en contra de su voluntad(el gilipollas no quería ir), y no murió porque no tardó 10 minutos más en ir. Los médicos le dijeron que tiene lo de Antonio Puerta. Hoy aún sigue en la UCI, y mañana se lo llevan a Málaga para ponerle un desfibrilador en el corazón por si le vuelve a entrar un chungo de esos. Ya no podrá volver a hacer deporte y le han dicho que tiene que dejar la carrera de náutica, que está en el segundo año, y eso era lo que él desde pequeño quería hacer. Al menos está vivo.

Tanis

Cita de: Southern en 01 de Diciembre de 2010, 13:05:48 PM
Uno que entrenaba conmigo se suicidó, tenía 18, un par de meses más tarde se suicidó una chica del instituto, prima de mi amiga y que se venía de vez en cuando con nosotros,

Mi pueblo tiene o tenía bastante de esos también. Primero se suicidó ahorcándose mi vecino de arriba, un tío raro al que le dejó la novia. Después un vecino del bloque de al lado, discutió con su madre yendo empastillado y se suicidó agarrando (o intentando) un cable de alta tensión. El padre de un chico que iba al colegio conmigo se estranguló con el picaporte de la puerta por un tema de drogas, y una prima lejana mía también, por sobredosis.

Mi pueblo, como en general la mayoría, mueve mucha droga.

Shino puteiro

Cita de: wo ni i danio en 01 de Diciembre de 2010, 09:33:14 AM
UN PARADO MENOS
no te hagas el subnormal con estas cosas hombre
:)
Cita de: Tanis en 01 de Diciembre de 2010, 11:05:30 AM
UN PARADO MENOS

No hacen falta este tipo de comentarios. Ya ha quedado claro quiénes sois los duros del foro, así que...
:)
demostrar dolor por alguien que no conoces es insultante para el ser humano.
Si soys asi espero que no os leyais el periodico  y menos las necrologicas.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida