Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estupidez humana, o cómo el orgullo vence a la razón

Iniciado por Pesmut, 02 de Diciembre de 2010, 09:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Naúfrago

Cita de: Ayssha en 03 de Diciembre de 2010, 21:14:05 PM
Y yo te odio desde hace meses.

Puedo hacer excepciones en reuniones con viejas glorias del mundillo :lol:

Cita de: Brian en 03 de Diciembre de 2010, 21:08:05 PM
Cuando tenía 11 años, recuerdo haberme drogado vía Mega Drive.

Fue terrible. Sufrí un calambre en el pulgar de darle al tema.

X-D

Ayssha

Cita de: Naúfrago en 03 de Diciembre de 2010, 21:30:40 PM
Cita de: Ayssha en 03 de Diciembre de 2010, 21:14:05 PM
Y yo te odio desde hace meses.

Puedo hacer excepciones en reuniones con viejas glorias del mundillo :lol:

Un mes para que se me acabe el contrato. Ya verás tú entonces a quien mierda llamas tú "vieja gloria". :agh:

elNuevo

Cita de: Naúfrago en 03 de Diciembre de 2010, 21:04:41 PM
Ya, pero yo quiero saber que drogas son esas que consumo e ignoro.

No sé, igual cafeina en la cocacola o taurína en el Red Bull o teína en el té.

En cualquier caso, te has drogado y te vas a volver a drogar con casi toda seguridad aunque seas un extraño caso de alguien que no lo hace habitualmente.

Naúfrago

Cita de: Ayssha en 03 de Diciembre de 2010, 23:16:44 PM
Un mes para que se me acabe el contrato. Ya verás tú entonces a quien mierda llamas tú "vieja gloria". :agh:

Yo si quieres hago de conductor ahora que no bebo. ^^

ElNuevo, el oxígeno también es una droga?

elNuevo

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2010, 15:35:23 PM
Eres muy previsible.

Aun así, sabes que está en lo cierto.

Estoy casi seguro de que cuando ha preguntado "¿Quien no se droga?" y tu has contestado "Yo" lo has echo sin recordar algo que con toda seguridad ya sabías, así que no será tan previsible cuando sabiéndolo no lo has preveido, porque si lo hubieras hecho no habrías contestado "Yo" para luego tener que callarte por darte cuenta de que tiene razón.

elNuevo

no sé, creo que no, ¿que pasa?, ¿No me digas que tomas cocacola?

elNuevo

Por cierto mi respuesta al hilo que me desvio:

Ya que el tipo iba a morir podían haberlo dejado dentro de la sauna, almenos habría muerto proclamandose campeón logrando una memorable hazaña.

Naúfrago

Pesmut

Náufrago, tienes pinta de ser el típico que si se bebiese una coca-cola no nos lo dirías para seguir creyéndose superior por no consumir ningún tipo de drogas.

Reconocedlo, la vida que nos hemos montao es tan patética que necesitamos alterar nuestra consciencia de alguna forma, ya sea quitándonos sueño, inhibiendo nuestra timidez para relacionarnos con la gente, medicando nuestra mente por orden de un psicólogo... Y si no es que sois un puto bot del sistema.

wo ni i danio

yo pensaba que la foto en calzoncillos era producto de las drogjas, joder, no tiene maldad sexual, como goku

wo ni i danio

Cita de: Pesmut en 04 de Diciembre de 2010, 06:16:15 AM
Náufrago, tienes pinta de ser el típico que si se bebiese una coca-cola no nos lo dirías para seguir creyéndose superior por no consumir ningún tipo de drogas.

Reconocedlo, la vida que nos hemos montao es tan patética que necesitamos alterar nuestra consciencia de alguna forma, ya sea quitándonos sueño, inhibiendo nuestra timidez para relacionarnos con la gente, medicando nuestra mente por orden de un psicólogo... Y si no es que sois un puto bot del sistema.
tu cada cuanto te drogjas y con que cosas???

Naúfrago

Has visto hace poco el Club de la Lucha o qué? Ni he ido al psicólogo, ni tomo movidas para no dormir, ni me tajo para ligar. :nusenuse: Si tomo algo que "altere" mi conciencia es porque es divertido, pero ni de lejos dependo de ello, ergo no considero que me esté drogando. Y lo de ser un bot del sistema... X-D No es más bot el que se droga y sigue a la manada?

Pesmut

Cita de: wo ni i danio en 04 de Diciembre de 2010, 10:24:09 AM

tu cada cuanto te drogjas y con que cosas???

Alcohol de vez en cuando, marihuana todos los días. Llevo meses sin drogas "duras" pero en Nochevieja me apetece un poco de M.