Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estupidez humana, o cómo el orgullo vence a la razón

Iniciado por Pesmut, 02 de Diciembre de 2010, 09:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

A mí lo que me hacen gracia son los argumentos de los putos vegetarianos.

elNuevo

Cita de: elViejo en 04 de Diciembre de 2010, 15:24:39 PM
Está comprobado, los que se drogan lo hacen en gran porcentaje porque no se soportan a sí mismos o porque quieren huir de la realidad. No la afrontan huyen, al sistema le interesa ese tipo de personas, enlazando con lo que tú has dicho antes.
Cita de: elViejo en 04 de Diciembre de 2010, 15:20:53 PM
Drogarse es claudicar, aceptar la propia mediocridad y rendirse.
Cita de: Pesmut en 04 de Diciembre de 2010, 15:28:22 PM
Escuchar música morado no tiene comparación a escucharla sereno.

+1

Tanis

Pues yo no me drogo, por mucho que me tome un refresco de vez en cuando.

Y, el Nuevo, por supuesto que sabía todo lo que ibais a decir cuando dije "Yo no me drogo".

Asumidlo, algunos no necesitamos evadirnos de nuestra realidad o meternos mierdas para modificar nuestros estados de ánimo. Yo estoy contento con mi forma de ser y no tengo que huir de nada. Al menos de momento.

Seguid siendo tan "antisistema", que a lo mejor no es eso lo que quieren los gobiernos, zombies aletargados flipando mientras miran un árbol.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2010, 16:44:13 PM
Pues yo no me drogo, por mucho que me tome un refresco de vez en cuando.

Y, el Nuevo, por supuesto que sabía todo lo que ibais a decir cuando dije "Yo no me drogo".

No lo creo, porque entonces sabrías que Pesmut te iba  decir que si que te drogabas y sabías que no podrías contestar nada porque si que es verdad, la cosa es que no te acordaras.

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2010, 16:44:13 PM
Asumidlo, algunos no necesitamos evadirnos de nuestra realidad o meternos mierdas para modificar nuestros estados de ánimo. Yo estoy contento con mi forma de ser y no tengo que huir de nada. Al menos de momento.

Eso es algo completamente diferente, aunque estoy deacuerdo, aunque no se que quieres, ¿una puta medalla? ¿mi enhorabuena?

Tanis

¿Por qué piensas acaso que puse que era previsible? No me infravalores, plis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

hay 2 tipos de evasion, cuando quieres olvidarte de los problemas, y cuando tienes que evedirte para fumarte un pitillo sin problemas

Pr0ZaK

Drogarse es claudicar, aceptar la propia mediocridad y rendirse. Excepto algunas sustancias, las setas por ejemplo, no las he probado pero proporcionan una experiencia que puede ser enriquecedora, no cumplen una función simplemente enajenadora.

¿Soy el único pringao que acaba de enterarse que elViejo es San? :uix:

El puto Xarlu se cree el rey del mambo porque lleva un año fumando y "tiene experiencia" X-D

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Diciembre de 2010, 11:15:12 AM
Drogarse es claudicar, aceptar la propia mediocridad y rendirse. Excepto algunas sustancias, las setas por ejemplo, no las he probado pero proporcionan una experiencia que puede ser enriquecedora, no cumplen una función simplemente enajenadora.

¿Soy el único pringao que acaba de enterarse que elViejo es San? :uix:

El puto Xarlu se cree el rey del mambo porque lleva un año fumando y "tiene experiencia" X-D
suena igual, pero el nick no le pega

algun dia xarku se ostiaría a el mismo a esta edad, drogjarse casi es como hacer rap

Bodom

Fumandote un porro de yerba diario durante un año o asi te digo yo que ya empiezas a notar los efectos secundarios. Cada vez que vas a decir algo y te olvidas de repente o te tienes que quedar pensando para sacarlo, o directamente lo dices mal, creas o no es de los porros y estoy seguro que ya te pasa.

De todas formas soy el menos indicado para hablar de esto, aunque ya me haya quitado de fumar dias laborables.

Pesmut

Claro, ¿pero sabes que se está demostrando que al dejar de fumar, y cuando todo el THC se elimina de tu cuerpo, las conexiones que éste había estropeado en tu cerebro vuelven a funcionar correctamente?

wo ni i danio

entonces mi THC es de digestion lenta o mis reparadores neuronales son como controladores aereos en visperas de un puente

Pesmut

Se disuelve en la grasa, el día que te quites el flotador te pegará amarilla.

Cooll Woter

yo soy de ese tipo de irresponsables que piensa que toda droga debe probarse,menos la heroina   :roto2gay:

teniendo cabeza pruebas,sabes lo que hay,lo que se experimenta y ya esta,sera que soy demasiado curioso

pero los que se endronjan dia a dia o se meten su rayita finde a finde me dan puto asco

wo ni i danio

Cita de: Pesmut en 09 de Diciembre de 2010, 16:19:45 PM
Se disuelve en la grasa, el día que te quites el flotador te pegará amarilla.
así que soy lo mas aproximado a una galleta de maria para anibal lecter y para los negros del jamon navidul

wo ni i danio

Cita de: Cooll en 09 de Diciembre de 2010, 16:20:44 PM
yo soy de ese tipo de irresponsables que piensa que toda droga debe probarse,menos la heroina   :roto2gay:

teniendo cabeza pruebas,sabes lo que hay,lo que se experimenta y ya esta,sera que soy demasiado curioso

pero los que se endronjan dia a dia o se meten su rayita finde a finde me dan puto asco
¿y lo del dedo buscaorgasmos por el ano? dice el que lo prueba que es una drogja barata y si es solo una vez no es mariconeo