Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

lo que debe de follar es lupus

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Diciembre de 2010, 10:54:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

mirad como les chorrea el jigo gracias a su habilidad cubil

Es Lupus

Pr0ZaK

Cita de: Es Lupus en 02 de Diciembre de 2010, 11:09:30 AM
Buuuuh, qué lento.

Pero compensa con lo guapo que es. Cuanto más guapo y más lento sea mejor, porque más tiempo me puedo pasar embobado mirándole con deleite mientras él trata de resolver el cubo :-[

Pesmut

Lo mejor son las dos tías del final que hacen como que son superamigas a pesar del cubo por el que van a enfrentar sus vidas.

wo ni i danio

si el cinturon de jama se aferrara como lo hacen esas chicas al cubo, nunca se le habrian caido los calzoncillos

me he perdido en sus ojos ¿que tiempo ha hecho?

City17

Algún día tendremos que hablar, en serio, sobre lo patético que es ese programa. Es que no comprendo cómo a alguien le puede hacer gracia, por ejemplo, el tío ese con coleta y barbas que sale, o el otro payaso calvo que habla de pedos y eructos.

El único que tiene algo de talento natural es Pablo Motos, pero lo desperdicia a raudales con unos guiones tan jodidamente mierdosos.

Pesmut

Olvidas que es un humor que gusta al 90% de la gente. Es la involución...

City17

wo ni i danio

yo ya dije que si querian poner un programa que uniera humor y ciencia, repusieran lo de beackman, y como tio no sano que soy, soy henemijo mortal del pablo motos, los calcetines y su puto entrenador que lo convirtió en mutenroshi cuando se peta

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: City17 en 02 de Diciembre de 2010, 11:46:34 AM
Algún día tendremos que hablar, en serio, sobre lo patético que es ese programa. Es que no comprendo cómo a alguien le puede hacer gracia, por ejemplo, el tío ese con coleta y barbas que sale, o el otro payaso calvo que habla de pedos y eructos.

El único que tiene algo de talento natural es Pablo Motos, pero lo desperdicia a raudales con unos guiones tan jodidamente mierdosos.

Mira que El hormiguero es un programa absurdo, pero ¿qué me dicen de Tonterías las justas? Me cuesta creer que exista y se mantenga en televisión.

Cuatro vale por Cuarto Milenio.  8)

Naúfrago

Cita de: Tentaclé en 02 de Diciembre de 2010, 14:42:08 PM
Cuatro vale por Cuarto Milenio.  8)

En el hormiguero hay alguna entrevista graciosa y entretenida. La vez que estuvo Will Dios Smith me reí bastante.

City17

Si la entrevista es graciosa es exclusivamente por el invitado (que eso sí, saben cómo traer a estrellas), no por la gracia de Motos o la mierda de marionetas esas.

lol

Es imposible calificar ese programa sin decir más de dos palabras no ofensivas por cada diecisiete.

Atentamente: lol

Brian

Cita de: Tentaclé en 02 de Diciembre de 2010, 14:42:08 PM

Mira que El hormiguero es un programa absurdo, pero ¿qué me dicen de Tonterías las justas? Me cuesta creer que exista y se mantenga en televisión.

Me lo has quitado de los dedos. Que cosa más patética.