Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué sera...

Iniciado por Raedon, 02 de Diciembre de 2010, 14:42:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

S3ntencia

wo ni i danio

zarba

Tanis

Me parece un gran paso, que filosóficamente seguro que muchos hemos pensado a lo largo de nuestra vida.

Porque cuando divagaba, siempre pensaba que la vida en las condiciones terrestres habituales era un poco limitado, y no entendía por qué no podía haber vida basada en otros elementos, o con incluso forma de gases.

Me parece un hito en la biología, aunque por ejemplo en Futurama la miss universo era una forma de vida alternativa.

Mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

De ser cierto confirmaría una auténtica idea de ciencia ficción pero, ¿será fake? Yo no las tengo todas conmigo.

A veces me parece que la ciencia ficción es la ciencia del futuro.

Lacan

Y esto, amigos, es lo que pasa cuando dejáis divagar a Tanis sin ningún tipo de control.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Me encanta el titular de EL Mundo:

- ¿Ya ha hablado la NASA? ¿Se ha encontrado un planeta cubierto de naves espaciales? ¿Un agujero de gusano? ¿Alguien ha viajado en el tiempo? ¿El LHC ha encontrado el bosón de Higgs?
- No. Han encontrado una bacteria que contiene arsénico.
- ¿Y eso del arsénico qué es? Yo creía que éramos 70% de agua.
- Yo qué sé, pero por lo visto debe de ser una movida del carajo, porque todos los científicos están que no cagan, como si fuera una bacteria extraterrestre.
- ...Tengo un plan.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Lacan

Cita de: S3ntencia en 02 de Diciembre de 2010, 20:16:26 PM
melafo al cerebrito

Joder, macho, manda cojones la edad a la que termina la peña el doctorado. Pero si esta tía tendrá 80 años mínimo.

Decidido: no termino el mío. Además, cada página de tesis es un año menos sin follar.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Mujer inteligente y fea.

Dedicación: raspar nieve con una espátula y encontrar un puto bicho que vive en veneno.

Mujer inteligente y atractiva:

Dedicación: abrirse de patas para enseñar filete en una peli casposa y pasar a la historia.
Oh, las vampiresas!

elViejo

Te equivocas, la primera puede que pase a la historia, la segunda no lo hace ni de coña.

why

No, de coña no. De coño.

Badum tsss

We're higher, we're reaching for divinity

Tentaclé

Bueh, pasar a la historia está sobrevalorado.

Tanis