Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué sera...

Iniciado por Raedon, 02 de Diciembre de 2010, 14:42:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Estar sobrevalorado está sobrevalorado.

Atentamente: lol

wo ni i danio

la historia ahora es lo que diga la wikipedia y solo teneis que hacer un articulo con vuestra vida y milagros

Lillis

Cita de: Naúfrago en 02 de Diciembre de 2010, 15:21:36 PM
Ser un moderador aquí es un título poco más que honorífico, y además no me gustan las posiciones de poder. En cuanto a lo del troleo, eran viejos y buenos tiempos...

Naúfrago

Que las ocupe no quiere decir que me gusten, cariño.

City17

A mí no me gustaría que al entrar en un foro me pidieran tres admins que sea su moderador.

Naúfrago

A mí no me gusta que al entrar en deportes no esté City :(

wo ni i danio

tiene razon, apechuga en los malos momentos, teneis que hacer piña en aquestos oscuros momentos para el madrilismo

City17

No se es más hombre por entrar en deportes después de que a tu equipo lo apalicen. Sólo sirve para llevarte disgustos.  :)

Yo os llevo siempre en el corazón, no os preocupéis.

Lacan

Cita de: City17 en 03 de Diciembre de 2010, 13:16:45 PM
A mí no me gustaría que al entrar en un foro me pidieran tres admins que sea su moderador.

X-D
Oh, las vampiresas!

Kuranes

City17

Uy, ahora que lo leo, lo correcto sería "me pidieran tres admins que fuera su moderador".

Pido perdón a toda la gente que he decepcionado con este error.

lol

Cita de: City17 en 03 de Diciembre de 2010, 14:24:19 PM
Uy, ahora que lo leo, lo correcto sería "me pidieran tres admins que fuera su moderador".

Pido perdón a toda la gente que he decepcionado con este error.
La RAE está tan pallá ultimamente que se perdona todo, salvo las hostias en los huevos lingüisticos del Chino, que juega en otra liga.

Atentamente: lol

Lacan

Oh, las vampiresas!

Monoloko