Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porra.

Iniciado por NNapalm, 02 de Diciembre de 2010, 15:49:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Cuánto tardará City en pasarse por aquí? 

Yo digo que con este hilo sale de la cueva, no por ganas eh, pero por verguenza.

Raedon

Sabía nada mas leer el título que iba sobre City :-J

Locke Cole

Es que City se ha quedado..."Cincomentarios"

S3ntencia

no se de que es la porra pero ponme 2-0

gitanocondinero

City17

Tú mismo reconociste una vez que cuando las cosas no le van bien al Barcelona, preferías no llevarte disgustos tontos entrando en los foros de deportes. Lástima que nunca guarde ese tipo de cosas, o que las búsquedas funcionen tan mal.

P.D.: los títulos van sin punto.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: City17 en 11 de Diciembre de 2010, 04:41:26 AM
Tú mismo reconociste una vez que cuando las cosas no le van bien al Barcelona, preferías no llevarte disgustos tontos entrando en los foros de deportes. Lástima que nunca guarde ese tipo de cosas, o que las búsquedas funcionen tan mal. 

Hombre, una cosa es que cuando tu equipo pasa una mala temporada estés calladito y pases menos por los foros... y otra ser un bocazas y luego esconderte como una alimaña en vez de pasarte a recoger la cosecha de owneds.

City17

Exactamente, ¿qué cojones de bocazas he sido yo? ¿Dije que el Madrid fuera a golear al Barcelona, o algo?

Es acojonante las ganas que tienes siempre de tocar los cojones, debe ser el gen vasco. ¿Qué pasa, te jodió que Ita me llamara guapo?  8O

NNapalm

Vamos City, ¿qué coño intento de golpe bajo ha sido ese?. Si vas a quedar como un idiota atacando con algo personal, por lo menos procura que sea algo que de verdad haga daño, si no, no te compensa. 

Y sí, has sido y eres un bocazas. Siempre ninguneas al barcelona, criticas que se le alabe porque segun tú no es por su juego si no por la caverna barcelonista que come la cabeza a la gente, hablas de las cagadas de Guardiola... y luego resulta que una vez más, por quinta vez en cinco partidos, llega el Barcelona de Guardiola y os refolla, y encima desplegando ese juego que segun tú no existe. Pues es un puto ZAS EN TODA LA BOCA, y lo sabes, así que no lo empeores con una de tus discusiones sobre mis emoticonos, tírate al suelo y hazte el muerto.

Raedon

Naúfrago

City17

Te inventas la mitad de las cosas, y las otras las exageras. Yo no creo que haya dicho nunca que el Barcelona no juegue bien, porque entonces sí que sería un fanático. Lo que siempre he criticado es el rollo de la humildad y la cantera que van pregonando y que es a todas luces una exageración oportunista ahora que les ha salido una generación muy buena de jugadores.

Y sí, por supuesto que me compensa el golpe bajo. A un ceporro orgulloso como tú, esas cosas le tocan los cojones sobremanera.

City17

Y de regalo, un chiste de un monólogo al que fui ayer en Salamanca:

- ¡Joseba, Joseba, que te has dejado el coche mal aparcado!

-No importa Patxi, si va a estallar.

Cómo se reían los fachorros.  X-D