Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy hecho polvo

Iniciado por monstruo de las galletas, 28 de Mayo de 2007, 08:32:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Resulta que la muchacha que conocí hace un mes, y a la cual pensaba que gustaba, me estaba utilizando para dar celos a su ex.....:(

Me enteré este finde, y realmente me siento la basura más grande jamás creada. Encima de todo el susodicho ex tiene 10 años más que ella....y es bastante más horripilante que yo.....Lo cual me hace sentir aún un poquito peor :(

Qué coño ve en ese tipo?, ella me gusta!, joder!...no sé si seguir intentándolo, u empezar a olvidarla. Realmente estoy destrozado.

Shaiyia

Pues que quieres que te diga, si realmente sabes que te estaba utilizando, mejor dejala y que use a otro ¿no?

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

White_Ivy

M. de las galletas seguro que habrás alguna otra chica para ti .... no es agua clara cuando hace eso quieres a una chica asi a tu lado??? nose creo que hay miles pero poco a poco lo superarasss tranquilo yo te entiendo.
res bello y peligroso, como follar sin latex

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Manel_RT

Te comprendemos... Es jodío, pero olvídalo todo. Verás que poco a poco se esfuma... Lo que te ha hecho es para mandarla a la mierda, no me digas que no. Ya verás como aparece otra, a todos nos han pasdo cosas así! OdialaAaaa, se lo merece  :twisted:  :twisted:  :twisted:

urban

Malditas Marbú Doradas, es que no tienen sentimientos o que :@:@

PD: bromas a parte, lo siento tio :(

Avpx

Cita de: monstruo de las galletasResulta que la muchacha que conocí hace un mes, y a la cual pensaba que gustaba, me estaba utilizando para dar celos a su ex.....:(

Me enteré este finde, y realmente me siento la basura más grande jamás creada. Encima de todo el susodicho ex tiene 10 años más que ella....y es bastante más horripilante que yo.....Lo cual me hace sentir aún un poquito peor :(

Qué coño ve en ese tipo?, ella me gusta!, joder!...no sé si seguir intentándolo, u empezar a olvidarla. Realmente estoy destrozado.

Pero puede que sea más buena persona / más listo / tenga más pasta.

Una de esas tres se cumple seguro.

le_banner

Cita de: eNDir
Cita de: monstruo de las galletasResulta que la muchacha que conocí hace un mes, y a la cual pensaba que gustaba, me estaba utilizando para dar celos a su ex.....:(

Pero puede que sea más buena persona / más listo / tenga más pasta.

Una de esas tres se cumple seguro.

O una buena chistorra.

SG3000

Mándala a tomar por culo y no sé qué más decir.

Bueno, quizás este vídeo te haga sentir mejor :)

http://www.youtube.com/watch?v=eQHW20Vn6wM

cigaretteman

Cita de: SG3000...
Ahora sí que me gusta tu avatar X-D .

Pr0ZaK

Nada!! Ni puto caso!! Tienes que luchar por ella!! Desde cuando un novio ha sido obstaculo para conseguir a una tia? Conoce a tu adversario, estudialo y hazlo bien donde él falla. Ella cree que te está utilizando, pero cuando vea que se siente mucho mejor contigo que con el carroza ese de 10 años más, caerá rendida a tus pies.

Jack_Burton

¿Pero tú no tenías novia? O lo mismo me estoy confundiendo de monstruo.

Tú sigue insistiendo, hombre. Al menos, después de lo  pasado, a ver si consigues sacar en claro algún polvete.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Requiem

Si leeis el hilo que os pongo a partir de aquí...:

http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?p=39912#39912

Cansado me tiene con estas ventas de imagen con las que humilla, vacila y se burla de cualquier forero que se le cruza cuando le da el día :roll:

Una perla a modo de ejemplo:

Cita de: monstruo de las galletas
No me como el coco pensando en alguien, en si lo voy a perder o no. Simplemente pienso, que si ella y yo somos compatibles al final estaremos juntos.
Nunca me desespero.

Di que sí, que eres el americano impasible, tío :roll: Y los demás, como tú bien les dices en Palomitas y en la mayoría de hilos, unos poca cosa.

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: RequiemSí, seguro que te duele menos perder a la persona amada que un talón que es fácilmente anulable.

No has entendido lo que he querido decir :)

Si ella se fuera con otro, seria porque en realidad no tendriamos que estar juntos, asi que no me importaria.
Si hay química no tiene porque haber preocupación alguna. Asi que si se fuera, seria porque no lo hay. Lo cual me hace pensar que ella no era para mi, asi que tan contento
:)

El trabajo es mi sustento, es totalmente diferente, no tiene nada que ver una situación con la otra.

Esperemos que esto sirva para curar tu actitud hipócrita y tocanarices en el foro.

:owned:

SG3000

Cita de: cigaretteman
Cita de: SG3000...
Ahora sí que me gusta tu avatar X-D .

Ahora somos primos :lol: