Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ESTOS SON LOS SINTOMAS Q TE DAN SI ERES UN VICIADO DEL COUNTER:

Iniciado por Shino puteiro, 03 de Diciembre de 2010, 15:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Guarismo

Raedon

Raedon

Guarismo

Qué ganas de que salga el Killzone 3.
Raedon, píllate la PS3 y me demuestras lo buenísimo que eres ¿ok? Así me río un rato.

Raedon

Eres muy tonto.  Cualquier jugador medio serio de FPS, mmorpgs, rts, simuladores, etc Elige un PC ¿Puedes entenderlo? ¿Puede entrar, en tu cabezita de locaza, que una consola es una plataforma infinitamente peor para según que cosas?

No, no voy a comprarme una PS3. De hecho ni me compraría el MW2 para humillarte en el PC, porque no voy a perder Accuracy en quake para jugar a esa bazofia durante un par de meses. Demasiado lio de FOV´s, sensitivitys, mouse acceleration y demás.

Tú sigue creyéndote bueno en tu chupimundo de regaliz, apuntando a los malos con el champiñón del pad, a mí me da bastante igual ¡Gilipollas!

Guarismo

Mi PC es que a duras penas puede mover un juego así que por eso siempre tiro más a las consolas.
Me sopla la polla lo buenísimo que puedas ser en esa mierda juego, es más, dudo que lo seas. Yo sé que yo sí soy bueno y con eso me basta. Si eres más feliz con tu ratón y teclado pues juega con él, tócate con él, haz lo que te salga de la polla que a mí bien poco me importa.
Pero deja de ir de flipado y de super entendido con tus friki tecnicismos gafapasteros (Accuracy, pero qué ostias...) que solamente das pena.

Raedon

Yo llevo más de 450 horas jugadas  en menos de un año al fps por excelencia (lo calculé mal el otro día) y no en un juego para nenazas que acaba de salir y en 2 años no jugará ni dios. No hay nunca ni un triste servidor en el medidor de skill que me salga dificil o moderadamente difícil, tengo restringido el acceso a  un 30-40% de servidores por demasiado nivel de skill (Si entro con otra cuenta sencillamente en la mayoría de casos son incapaces ni de hacerme un triste frag y reviento el contador de puntos)  Mi acc. ronda el 30-35% Lo cual está bastante bien, aunque todavía me queda mucho camino para llegar al nivel de los mejores de la comunidad española. Cuando empecé era 15-18, lo normal supongo.

Así que sí, haciendo balance me cago en lo que tu sepas jugar a esa mierda de juego en los 2-3 meses que llevas jugando, supongo que puedes entenderlo ¿Verdad? No es tan complicado, haz un esfuerzo ¿Cí?

Y si tu PC es una mierda, pues sencillamente te jodes, el PC es una plataforma que está tres escalones por encima de las putas consolas para según que juegos.

Guarismo

Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 18:07:13 PM
Yo llevo más de 450 horas jugadas  en menos de un año al fps por excelencia (lo calculé mal el otro día) y no en un juego para nenazas que acaba de salir y en 2 años no jugará ni dios. No hay nunca ni un triste servidor en el medidor de skill que me salga dificil o moderadamente difícil, tengo restringido el acceso a  un 30-40% de servidores por demasiado nivel de skill (Si entro con otra cuenta sencillamente en la mayoría de casos son incapaces ni de hacerme un triste frag y reviento el contador de puntos)  Mi acc. ronda el 30-35% Lo cual está bastante bien, aunque todavía me queda mucho camino para llegar al nivel de los mejores de la comunidad española. Cuando empecé era 15-18, lo normal supongo.

Mi prop en el black ops es de 2.52  :D

Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 18:07:13 PM
Y si tu PC es una mierda, pues sencillamente te jodes, el PC es una plataforma que está tres escalones por encima de las putas consolas para según que juegos.
Me río de ti en tu cara. Mi PS3 se folla a tu PC sin despeinarse.

Raedon

¿Eso es todo lo que puedes contestar? El que calla otorga, asi que resumiendo: eres un marica sin criterio videojueguil y yo soy un PrOgamEr del quake. Fin de la discusión.

Raedon

Y encima te estás quedando calvo, supongo que por acercarte demasiado a la pantalla de la televisión cuando juegas al callofduty.

Guarismo

Pero a ver corazón ¿y qué cojones quieres que te conteste? Me has soltado la chapa padre contándome todo tu curriculum videojueguil, ¿para qué? ¿Pretendes presumir de ello? Tío que me da igual.
Eres el puto amo del quake ¿contento? Yo soy el puto amo en el COD.
¿Y a qué cojones viene que me esté quedando calvo? ¿Qué chorrada es ésa? :-|

Raedon

Tú eres el puto amo en las orgías que te montas con los colegas.

Raedon

Y sobre por qué digo esto es a razón de que ya van dos veces en las que me dices de jugar a ese juego de niños y demostrarme tu supernivel de campeón, bobo. Que me compre una ps3 dice, es que manda huevos.

Guarismo

Pero si toda esta discusión la empezaste tú en un post que creé yo sobre el COD :-|
Además imbécil ¿cuándo he dicho yo nada sobre juego de niños? Si ni si quiera he jugado al quake.