Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ESTOS SON LOS SINTOMAS Q TE DAN SI ERES UN VICIADO DEL COUNTER:

Iniciado por Shino puteiro, 03 de Diciembre de 2010, 15:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Solo te di una recomendación, en plan amistoso, de hombre a mujer. Tú intentaste reirte del mejor shooter de la historia y eso no se puede hacer, no si yo estoy delante ¿Entiendes?

Guarismo

Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 18:35:15 PM
Solo te di una recomendación, en plan amistoso, de hombre a mujer. Tú intentaste reirte del mejor shooter de la historia y eso no se puede hacer, no si yo estoy delante ¿Entiendes?
¿Mejor shooter de la historia? Tío deja de fliparte, en serio. Para gustos los colores y para disgustos los amores.
Y yo no me reí del juego, en todo caso me reiría de ti.

Raedon

Guarismo

Tentaclé

Tú intentaste reirte del mejor shooter de la historia

...

Bueno, al menos te gusta el Silent Hill 2.

Raedon

Cita de: Tentaclé en 31 de Enero de 2011, 18:46:41 PM
Tú intentaste reirte del mejor shooter de la historia

...

Bueno, al menos te gusta el Silent Hill 2.

Puedo ponerme tanto o más pesado defendiendo ese juego que haciéndolo con el starcraft, así que imagínate.

Guarismo

Además recuerdo hace años haber jugado una partida al Counter y menuda puta mierda. Estaba lleno de hacks y era injugable.
Como el MW2 de ahora X-D
Mi black ops de momento sigue intocable por esta gentuza, espero que siga así :$

Raedon

Guarismo

Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 21:31:26 PM
Pero que dejes de escribir tonterías, marica de playa.
Aquí si la gente no endiosa a tu Quake solamente está diciendo tonterías ¿no?
A mí me da que si tu querido juego tuviese polla se la estarías chupando las 24 horas.

Raedon

¿Quieres dejar de explicarlo todo con pollas de por medio? Pollas lover (Esto lo leí por el foro y me gustó).

Guarismo

Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 21:52:46 PM
¿Quieres dejar de explicarlo todo con pollas de por medio? Pollas lover (Esto lo leí por el foro y me gustó).

Pollas lover tú, que me la comes a diario cada vez que escribo algo.
Encima ni siquiera te lo tragas.
Vete a la mierda.

Raedon

Guarismo

Raedon

Naúfrago

Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 18:07:13 PM
Yo llevo más de 450 horas jugadas  en menos de un año al fps por excelencia (lo calculé mal el otro día) y no en un juego para nenazas que acaba de salir y en 2 años no jugará ni dios. No hay nunca ni un triste servidor en el medidor de skill que me salga dificil o moderadamente difícil, tengo restringido el acceso a  un 30-40% de servidores por demasiado nivel de skill (Si entro con otra cuenta sencillamente en la mayoría de casos son incapaces ni de hacerme un triste frag y reviento el contador de puntos)  Mi acc. ronda el 30-35% Lo cual está bastante bien, aunque todavía me queda mucho camino para llegar al nivel de los mejores de la comunidad española. Cuando empecé era 15-18, lo normal supongo.

A veces me preocupas, en serio.

De todas formas, me estoy riendo y le he pasado este hilo a 3 o 4 amigos para que hagan lo propio. No te sientas presionado.