Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ESTOS SON LOS SINTOMAS Q TE DAN SI ERES UN VICIADO DEL COUNTER:

Iniciado por Shino puteiro, 03 de Diciembre de 2010, 15:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Y digo algo de miedo porque es el SH menos "terrorífico" Aunque tiene algunos pasajes en concreto brutalísimos, pero la tónica general es menor al SH y SH3.

Chino Puteiro

Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 23:53:49 PM
Hombre, si fuera al Quake sería menos grave, pero apoyo todo lo que sea jugar tanto a un juego y volverse bueno.

El counter a mí no me gusta por ser lento y demasiado pausado, con mucho campeo.
lo que molan son los csdm de only hs y cuando son sv grandes ni te digo. Pero a mi me molan las partys por las tramas y la estrategia
Ere un gufi sosio

zarba

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Enero de 2011, 23:50:58 PM
Cita de: zarba en 31 de Enero de 2011, 23:50:01 PM
Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 16:43:13 PM
Pues entonces habla de lo que entiendes: de penes. Y deja este tema para los sibaritas que de verdad entienden, por ejemplo yo.

X-D

Yo jugaba Counter.
Cita de: Guarismo en 31 de Enero de 2011, 21:30:26 PM
Además recuerdo hace años haber jugado una partida al Counter y menuda puta mierda. Estaba lleno de hacks y era injugable.
Como el MW2 de ahora X-D
Mi black ops de momento sigue intocable por esta gentuza, espero que siga así :$
que seas un puto cono y te metas en sv de idlans pacazos no es mi culpa, pero si te as metido en algún sv de steam y te mataban como si fueras un bot no es culpa del juego
raedon llevo jugadas al cs unas 1000 horas en 1 anho y pasandome a veces 2 o3 semanas sin jugar,es grave?

Yo no era un puto cono :'(

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tentaclé

Naúfrago

No te acabaste el Mass Effect 2 (aunque sea una mierda). Abandona el hilo, por favor.

Guarismo

El Mass Effect 2 es dios y el 1 es todavía mejor :-D
Me pasé los dos en la 360 pero los vendí.
Qué zorra era mi biótica lesbiana  X-D
La echo de menos :'(

Naúfrago

El Mass Effect 1 es la hostia, y el 2 no le llega a la suela del zapato, pero lo he defendido tantas veces que me aburrí de ello.

Cita de: Guarismo en 01 de Febrero de 2011, 20:10:48 PM

No podías tener un Shepard macho que se follase a la tía humana, como todo el mundo?

Raedon

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 01 de Febrero de 2011, 20:17:30 PM
El Mass Effect 1 es la hostia, y el 2 no le llega a la suela del zapato, pero lo he defendido tantas veces que me aburrí de ello.

Cita de: Guarismo en 01 de Febrero de 2011, 20:10:48 PM

No podías tener un Shepard macho que se follase a la tía humana, como todo el mundo?
Sí, pero una tía montándoselo con la Asari tenía su morbo.
Una pena que en el 2 no se lo monten. Pero bueno, al menos había streptease de la Chambers al final :-D

lol

Eres una trolla hereje, Barack Shepard debe salvar la galaxia y no follarse a calamares azules con patas por el camino.

Atentamente: lol

lol

Y eso a pesar de que es mejor el doblaje de la Shepard femenina que el del masculino.

Guarismo

Cita de: lol en 01 de Febrero de 2011, 20:35:24 PM
Y eso a pesar de que es mejor el doblaje de la Shepard femenina que el del masculino.

Yo es que con el masculino no jugué ni una sola vez.

lol