Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo triunfas más? ¿Con jovencitas o con maduras?

Iniciado por City17, 04 de Diciembre de 2010, 02:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hominis

Tengo 18 años, o sea que tampoco es que sea un triunfo el estar con uno de 16, y menos para mis amigos.
Maduritos, claro.
Tu puta madre.

Tanis

Cita de: NNapalm en 09 de Diciembre de 2010, 09:16:18 AM
Si me tiro a una de más de 30 años, directamente no se lo cuento a nadie.

A mí me parece más meritorio, sobre todo en ciertas condiciones. Y por otro lado sueles pasártelo mejor. Cómo mola hacer disfrutar a una auténtica leona. Y obviamente no me refiero a ahora, sino a cuando tenía algunos años menos. (Ahora no tendría mucho mérito que me liase con una de 30).

Cita de: Hominis en 09 de Diciembre de 2010, 12:30:29 PM
Tengo 18 años, o sea que tampoco es que sea un triunfo el estar con uno de 16, y menos para mis amigos.
Maduritos, claro.

Ya decía yo que parecías muy jovencilla...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Hominis

Aunque no sé por qué, siempre me han gustado los tíos mucho mayores que yo. Me da la sensación de que van a hacerme gozar más. Y soy bastante reservada, no se lo diría a mucha gente, por no decir a nadie.
Y con las chicas... sólo he probado con las de mi edad pero hay mujeres de treinta que madre mía.
Tu puta madre.

Kuranes

Cita de: Hominis en 09 de Diciembre de 2010, 23:08:16 PM

Y con las chicas... sólo he probado con las de mi edad pero hay mujeres de treinta que madre mía.

¿Hablas en serio? ¿carne y pescado y todo lo que haya en medio? ¿ancha es Castilla?

Hominis

Cita de: Kuranes en 09 de Diciembre de 2010, 23:14:15 PM
Cita de: Hominis en 09 de Diciembre de 2010, 23:08:16 PM

¿Hablas en serio? ¿carne y pescado y todo lo que haya en medio? ¿ancha es Castilla?
Como quieras llamarlo, sí.
Tu puta madre.

Kuranes

Tanis

Yo no me lo creo, pero pillar un "talento" así podría dar para mucho.

Tanis

Me piro a dormir que mañana hay que madrugar. Kuranes, pórtate bien.

Kuranes

No me creo que tías supuestamente heterosexuales un día se follen entre ellas porque el lunes toca monopoly, el martes parchís, el miércoles mus y el jueves lesbianismo.

Hominis

Pensad lo que queráis, no me aporta nada si me creéis o no xD
Tengo mis razones para creer que lo que digo es verdad 8O
Tu puta madre.

Hominis

Cita de: Kuranes en 09 de Diciembre de 2010, 23:28:20 PM
No me creo que tías supuestamente heterosexuales un día se follen entre ellas porque el lunes toca monopoly, el martes parchís, el miércoles mus y el jueves lesbianismo.
Eso yo tampoco me lo creo, pero siempre he pensado que todos nacemos bisexuales, lo demás es lo que nos hace "elegir" la sociedad.
No es que sea bisexual, es que me gustan las personas, y joder, como para no gustarme las tías...
Tu puta madre.

Kuranes

Dame una C
Dame una A
Dame una L
Dame una I
Dame una E
Dame una N
Dame una T
Dame una A
Dame una P
Dame una O