Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo triunfas más? ¿Con jovencitas o con maduras?

Iniciado por City17, 04 de Diciembre de 2010, 02:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Tener sexo con una jovencita siendo ocho o nueve años mayor que ella hace que te sientas un hombre, que seas un macho de nuevo. La sensación de poseer una belleza casi virginal, y disfrutar de la tersura de su piel e incluso imaginarte que mientras la penetras estás violando la ley, le da a la situación un cariz primitivo, grecorromano, que te eleva por encima del bien y del mal transformándote en un héroe de la mitología clásica.

Sin embargo, conseguir follarte a una mujer hecha y derecha, incluso a pesar de sus carnes trémulas y la implacable acción de la gravedad, aporta un estatus de distinción que no se consigue follándote a las de tu edad, o más jóvenes. Ser consciente de que te ha elegido a ti, a ti entre todos los hombres para ser su juguete sexual, te eleva sobre cualquier otro éxito de tus conocidos y te convierte en una leyenda local.

¿Cuál de las dos te otorga un éxito mayor? Entendido este éxito, por supuesto, como el reconocimiento unánime de tu círculo social, que es al final lo único que importa.

lol

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lacan

Recogiendo cartones.
Oh, las vampiresas!

Pesmut

Lo más mayor que me he follado fue a una de 35, lo menos a una de un año menos que yo. Cuando más orgulloso me sentí fue cuando salí de casa de la mujer que le ponía las cortinas en casa a mi abuela. Qué bien me lo pasé esa noche. 16 años de diferencia orgásmicos.

Kuranes

Desgraciadamente les gusto más a las aguelas que a las jovencitas. Bueno, no lo sé, lo que pasa es que las de 2x-3x lo tienen más creído que las cuarentonas, y mi forma de ser es un tanto borde, creo, o más bien distante, y eso parece que no les mola o algo, hay que batirles el agua.

why

Cita de: Kuranes en 04 de Diciembre de 2010, 07:14:36 AM
Desgraciadamente les gusto más a las aguelas que a las jovencitas. Bueno, no lo sé, lo que pasa es que las de 2x-3x lo tienen más creído que las cuarentonas, y mi forma de ser es un tanto borde, creo, o más bien distante, y eso parece que no les mola o algo, hay que batirles el agua.

¿En serio? Me dejas de piedra.  :-D

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

con jovencitas o de mi edad, solo en 2 ocasiones atraje a tias mayores que yo

de todas formas, no es dificil atraer a las tias mayores que yo que sigan solteras, lo dificil es quitartelas de encima como tengan una copa de más como escusa y a las que yo considero jovenes quizas alguno de vosotros considereis "contemporaneas"

Sara_aguilera13

Normalmente triunfo más con los maduritos. Los yogurines se me dan mal, parece ser.

Boone es amor

Ita

Supongo que me reconocerían más el que esté con un hombre de 30 años que con un chico de 20.

S3ntencia

Cita de: Sara_aguilera13 en 04 de Diciembre de 2010, 16:04:30 PM
Normalmente triunfo más con los maduritos. Los yogurines se me dan mal, parece ser.

conmigo la has clavado ,muñeca

S3ntencia

De todas formas no se si habeis estado en discos de maduritas esperando mojar vuestro palito despues de haberos calentado alguna guarrilla,pero puedo asegurar y aseguro que el nivel de orcodivismo entre viejas de 40-45 es flipante.

Tanis

Cita de: Ita en 04 de Diciembre de 2010, 17:01:26 PM
Supongo que me reconocerían más el que esté con un hombre de 30 años que con un chico de 20.

Sí, eso es verdad. Pero tiene sentido teniendo en cuenta que a un tío le pega más una jovencita que una madurita, en principio. Así que para poder retroalimentarse debe haber esa reciprocidad.

Estoy de acuerdo con lo que dice City, pero teniendo en cuenta lo que escribe Why, es decir, llega una edad donde triunfar significa casi seguro irse con una más jovencita. Aunque eso no quita el morbo y placer de una mujer hecha y derecha que te succione y exprima.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Nunca me he liado con una más mayor que yo, siempre con crías. Las maduritas son demasiado listas como para elegir a un energúmeno como yo.

Chupate La Aspiradora