Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo triunfas más? ¿Con jovencitas o con maduras?

Iniciado por City17, 04 de Diciembre de 2010, 02:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2010, 00:27:25 AM

Lo de Kuranes es lo de siempre, resentimiento ante un tipo de tía que para mí no merece la más mínima atención. Que él tiene la mala suerte, parece, de encontrarse una y otra vez, pero yo no suelo ver tanto.

Porque en mi pueblo sólo hay tontas, luego elijo de entre ellas a las guapas. Que por serlo tienen un ego enorme.

Tanis

¿Cuál era tu pueblo, Kuranes? Estuve el fin de semana en Carenas. Y comí en el mesón La Dolores...

No sé si vivías cerca de Calatayud, pero lo cierto es que las tías eran muy feas. Me acordé de ti y mi pesadez diciéndote que huyas de allí. La sensación en esa zona fue extraña y me alegré de no vivir allí. Eso sí, la gente me pareció muy muy maja. También me gustó el Monasterio de Piedra.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

En Huesca, no en Zaragoza. Un pueblo de tantos. Pero no desviemos la conversación, que hace tiempo que no poníamos a las mujeres a caldo y esta es nueva y es divertido ver cómo se le hincha la vena.

Lacan

Cita de: Srta.Crab en 08 de Diciembre de 2010, 00:25:36 AM
Pobre de las mujeres que te tengan que sufrir. Tengo yo que aguantar en mi día a día a un ente como tú que va de macho alfa y al quinto día te he pegado ya una hostia como poco. Pero te la daré para reafirmar mi derecho de ser emocionalmente inestable, no te creas.

Cuando yo estoy con alguien, me entrego y trato de hacerla todo lo feliz posible. Lo que pasa es que para que llegue a estar a ese nivel con alguien, primero tiene que merecerlo, y eso es difícil. Soy un tipo exigente. :$

Y a mí qué hostia me vas a dar. ¿Te crees que por ser mujer te ibas a librar de encontrarte una patada voladora en defensa propia? Entérate de que vives en una época de igualdad, zorra. Y no lo haría para demostrarte lo macho que soy, sino para que me respetes como superior. Superior en sexo, superior intelectualmente, y seguramente superiores a ti las tías con las que he estado.

YouTube
        - Los Simpson - Usté  a fregar!!

Oh, las vampiresas!

*;

Ichi, la solución es entonces buscar el 10% restante.

Yo no estoy de acuerdo en que las tías no tengan miras de futuro. Precisamente si alguien es capaz de actuar teniendo en cuenta las consecuencias, son ellas. Me parecen mucho más calculadoras y no suelen dejar cabos sueltos.

Lo de Kuranes es lo de siempre, resentimiento ante un tipo de tía que para mí no merece la más mínima atención. Que él tiene la mala suerte, parece, de encontrarse una y otra vez, pero yo no suelo ver tanto.

De todas formas ya os dije hace tiempo que las tías tienen que ser diferentes a nosotros y tener hobbies alternativos. No queremos un amigo, sino una compañera que tenga sus cosas. Las tías tienen que ofrecernos otras cosas. Ya lo dice un amigo mío, para inteligente, culto y esas cosas ya me tengo a mí, yo en una tía busco lo que no tengo, es decir, tetitas y esas cosas. Yo no estoy de acuerdo en todo con eso, pero algo de razón lleva.

Y es lo de siempre, la muestra que se toma en una discoteca no suele ser representativa, y encima muchas chicas actúan como creen que deben hacerlo. Cada uno tiene su papel.

Las metas de las mujeres suelen ser mucho más sencillas, más directas, asequibles y... superficiales. Un trabajo decente, un hombre que les de estabilidad, pasta y a poder ser buen amante. Ésas cosas. No digo que esté mal, pero que no vayan de profundas de ser así (que lo es).

Una mujer "no va más allá", no sacrifica su vida por sus inquietudes e intereses, por sus pasiones. Son mucho más conformistas y comodonas con el paso de los años. No asumen riesgos, no consagran su vida a nada en especial. Se limitan a vivir de la mejor forma que pueden, nada más. Son mucho menos curiosas cuando se trata de saber nuevas cosas, de ciencias en general, de casi todas las ramas del saber.

Un hombre no sólo se propone metas más elevadas, sino que a veces, no se las pone, sencillamente porque su meta no es otra que seguir, seguir y seguir en lo suyo. De ahí surgen los genios en cada campo que se te ocurra. las mujeres no son así. Punto pelota.

Cuando una mujer se las da o pretende aparentar ese rollo de "complicada", simplemente es una niñata caprichosa. Nada más. Ni que los estúpidos o infantiles fueran complejos...

Creo que no hace falta decir que hay excepciones y generalizo, pero es lo de siempre: opinar casi siempre supone hacerlo, harto estoy del rollito del politiqueo correcto.

Por eso las mujeres que me gustan de verdad acaban conmigo. Porque las considero excepcionales.

Kuranes

Cita de: *; en 08 de Diciembre de 2010, 00:48:01 AM
(...)

Quítate ese puto nick porque dices cosas interesantes pero mi cerebro se niega a recordarlas después al no haberlas dicho nadie.

*;

Naúfrago

Ichi, la solución es entonces buscar el 10% restante.

No. Yo era feliz con ese 90 y lo quiero seguir siendo. De hecho encontraré la manera, estoy hasta el moño de no comerme un rosco en meses por buscar a "la chica ideal". A la mierda, voy a volver a "jiji qué castaña el sábado" "jaja que foto más guapa" "jeje que guay lo que te has comprado". Total, así estuve mucho tiempo más feliz que una perdiz, así que voy a volver a actuar como antes, como dice el dicho... "si no puedes con ellos, únete".

Y por cierto,

Cita de: *; en 08 de Diciembre de 2010, 00:48:01 AM
Por eso las mujeres que me gustan de verdad acaban conmigo. Porque las considero excepcionales.

Esta frase es muy grande. Mucho.

Lacan

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2010, 00:58:28 AM
Eso mismo lo dije yo hace tiempo, es que es así. Tú lo sabes y lo verás, que estarás mucho tiempo con mujeres.

Lógico. Porque necesitáis interactuar. Hablar por hablar. Marear la perdiz. Estar con alguien. Vuestros pensamientos internos no os bastan. Sois como Tanis.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 08 de Diciembre de 2010, 01:00:15 AM

No. Yo era feliz con ese 90 y lo quiero seguir siendo. De hecho encontraré la manera, estoy hasta el moño de no comerme un rosco en meses por buscar a "la chica ideal". A la mierda, voy a volver a "jiji qué castaña el sábado" "jaja que foto más guapa" "jeje que guay lo que te has comprado". Total, así estuve mucho tiempo más feliz que una perdiz, así que voy a volver a actuar como antes, como dice el dicho... "si no puedes con ellos, únete".

Si puedes hacer eso, si puedes actuar así y que no se te rompa algo dentro, es que eres tan superficial como en el fondo sospecho que eres.

Lacan

Ichigo, ni caso a Kuranes. En la escala de prioridades humanas, respetar el derecho a la vida va la primera. Y la segunda es el amor. Meaning that puedes hacer absolutamente cualquier cosa para lograrlo, que siempre estará justificado y ahí estaré para apoyarte.
Oh, las vampiresas!

Srta.Crab

Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2010, 00:36:03 AM
No sé si me das pena o asco. Aún dudo.
Ah, no, espera, acabo de decidirlo: me das repeluco.
¿qué tipo de trauma te ha causado alguna mujer? Venga, cuéntamelo, tengo tiempo para escuchar tus problemas. Da igual, porque intuyo que no te apetecerá, venga tío, que lo estoy esperando, dime que te llevo la contraria por ser mujer, porque tengo que defender mi derecho de neurótica y de ver Sexo en Nueva York.
Pobre de las mujeres que te tengan que sufrir. Tengo yo que aguantar en mi día a día a un ente como tú que va de macho alfa y al quinto día te he pegado ya una hostia como poco. Pero te la daré para reafirmar mi derecho de ser emocionalmente inestable, no te creas.

Buenas noches.

No le has refutado.  :-|

Tan sólo veo que muestras tu indignación. Enséñanos la patita por debajo de la puerta, demuestra que tú sí eres capaz de mantener una conversación sobre teoría política, que te interesa qué había antes del big bang, que te gustaría saber por qué se dió el paso agricultura --> ciudades-templo hace 8000 años y no en el anterior período interglaciar, o que te gusta leer ciencia-ficción porque te abre la mente.

Sólo he visto espumarajos en tu post.
Jajajajajajajaja. En serio, de verdad, esto es increíble. ¿ a ti también te trató mal un putón desorejado o qué?
Vamos a ver, chato, para empezar, no me tienen que interesar las mismas cosas que a tí, y por supuesto, no tengo nada que demostrarte. Mira, sobre el paso de agricultura a ciudades templo sé poco, pero si quieres podemos debatir largo y tendido sobre la revolución cultural que supuso la biblioteca de alejandría y su influencia en el mundo antiguo, o de las transformaciones económicas en el siglo XIX,  por ponerte un ejemplo. Pero va a dar igual, porque tú me tratarás como boba y lerda si no me interesan las mismas cosas que a tí, que claro, como para tí son cosas importantes y dignas de saberse el que no las sepa no merece tu atención. Pues eso, amigo, yo lo llamo prepotencia.
Ah, y no, no me gusta la ciencia-ficción, porque, hermoso, eso te abrirá la mente a tí, que parece que eres bastante cortito de miras. Pero a mí me gusta más otro tipo de literatura, como por ejemplo, la iberoamericana. ¿pero sabes cual es la diferencia entre tú y yo? Que yo no te menosprecio porque tener aficiones diferentes a las mías. Es que me da pena tener que darte datos o demostrate lo que sé o dejo de saber para que puedas debatir conmigo. Es penoso, en serio, háztelo mirar.
Pues sí, me ves echando espumarajos por la boca, porque que en pleno siglo XXI haya todavía hombres de cromagnon como vosotros me dan ganas de potar.
Pero bueno, sigue pensando que todas somos como barbies descerebradas que lo único que nos interesa son los hombres y el maquillaje. Chico, con esa actitud no me extraña que no encuentres pareja, te digo como al otro, me encuentro a un ser como tú por la calle y huyo en dirección contraria. Mira, que a mi también me han tratado mal y me he encontrado con muchos gilipollas por la vida, pero no pienso que todos seáis igual que los seres que me toco sufrir.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Kuranes

Cita de: Safer en 08 de Diciembre de 2010, 01:06:12 AM
Ichigo, ni caso a Kuranes. En la escala de prioridades humanas, respetar el derecho a la vida va la primera. Y la segunda es follar. Meaning that puedes hacer absolutamente cualquier cosa para lograrlo, que siempre estará justificado y ahí estaré para apoyarte.

Comentar fotos en el facebook es tan repugnante que jamás lo admitiré, ni aunque se folle a la Alizée.

Lacan

Cita de: Srta.Crab en 08 de Diciembre de 2010, 01:06:39 AM
Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2010, 00:36:03 AM
No sé si me das pena o asco. Aún dudo.
Ah, no, espera, acabo de decidirlo: me das repeluco.
¿qué tipo de trauma te ha causado alguna mujer? Venga, cuéntamelo, tengo tiempo para escuchar tus problemas. Da igual, porque intuyo que no te apetecerá, venga tío, que lo estoy esperando, dime que te llevo la contraria por ser mujer, porque tengo que defender mi derecho de neurótica y de ver Sexo en Nueva York.

Buenas noches.

No le has refutado.  :-|

Tan sólo veo que muestras tu indignación. Enséñanos la patita por debajo de la puerta, demuestra que tú sí eres capaz de mantener una conversación sobre teoría política, que te interesa qué había antes del big bang, que te gustaría saber por qué se dió el paso agricultura --> ciudades-templo hace 8000 años y no en el anterior período interglaciar, o que te gusta leer ciencia-ficción porque te abre la mente.

Sólo he visto espumarajos en tu post.
Jajajajajajajaja. En serio, de verdad, esto es increíble. ¿ a ti también te trató mal un putón desorejado o qué?
Vamos a ver, chato, para empezar, no me tienen que interesar las mismas cosas que a tí, y por supuesto, no tengo nada que demostrarte. Mira, sobre el paso de agricultura a ciudades templo sé poco, pero si quieres podemos debatir largo y tendido sobre la revolución cultural que supuso la biblioteca de alejandría y su influencia en el mundo antiguo, o de las transformaciones económicas en el siglo XIX,  por ponerte un ejemplo. Pero va a dar igual, porque tú me tratarás como boba y lerda si no me interesan las mismas cosas que a tí, que claro, como para tí son cosas importantes y dignas de saberse el que no las sepa no merece tu atención. Pues eso, amigo, yo lo llamo prepotencia.
Ah, y no, no me gusta la ciencia-ficción, porque, hermoso, eso te abrirá la mente a tí, que parece que eres bastante cortito de miras. Pero a mí me gusta más otro tipo de literatura, como por ejemplo, la iberoamericana. ¿pero sabes cual es la diferencia entre tú y yo? Que yo no te menosprecio porque tener aficiones diferentes a las mías. Es que me da pena tener que darte datos o demostrate lo que sé o dejo de saber para que puedas debatir conmigo. Es penoso, en serio, háztelo mirar.
Pues sí, me ves echando espumarajos por la boca, porque que en pleno siglo XXI haya todavía hombres de cromagnon como vosotros me dan ganas de potar.
Pero bueno, sigue pensando que todas somos como barbies descerebradas que lo único que nos interesa son los hombres y el maquillaje. Chico, con esa actitud no me extraña que no encuentres pareja, te digo como al otro, me encuentro a un ser como tú por la calle y huyo en dirección contraria. Mira, que a mi también me han tratado mal y me he encontrado con muchos gilipollas por la vida, pero no pienso que todos seáis igual que los seres que me toco sufrir.

X-D X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Srta.Crab

¿lo único qué sabes hacer para rebatirme es reírte?
Luego soy yo la que "no aporto nada y sólo me quejo"  :lol: :lol: :lol:
te lo advertí, mi pequeño insaciable.