Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo triunfas más? ¿Con jovencitas o con maduras?

Iniciado por City17, 04 de Diciembre de 2010, 02:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Srta.Crab

Daré mi opinión como hembra: los que decís/digan que con jovencitas se sienten más hombres son gilipollas.
Con jovencitas es mucho más fácil follar ¿por qué? pues porque se te tiran más fácilmente al cuello, al ver que un hombre mayor se fija en ellas, te hace sentirte importante, aunque en el fondo todas sabemos que el tío que te entra es porque en el fondo es un niñato y las de su edad no le hacen caso. Aparte de eso, está el tema experiencia, también factor muy importante. Se supone que hombre mayor = más experiencia = follará, por lo menos, decentemente. Cosa que, con chicos de alrededor de 20, pues no se puede decir siempre.
Las féminas del foro me darán la razón.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Srta.Crab

Srta.Crab

Yo es que hablaba de sexo, no de amor. En cuestiones de pareja está claro que esos factores ya no son los mismos.
Pero vamos, seguro que conoces a la típica chica que se lío con un tío feíllo, sólo por el hecho de que era mayor (me refiero a chicas de 15-16 años, claro).

Kuranes

Joder, pues a mí se me dan fatal las de menos de 35, y me encantaría pillar con una de 2x. Me miran con una desconfianza que es para flipar, lo juro.

Kuranes

Lacan

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2010, 22:07:49 PM
Por lo menos en mi caso, el estar con una persona mayor no es por la experiencia sexual, sino, sencillamente, por la madurez. Los hombres de por sí suelen estar más agilipollados durante más tiempo y con una diferencia de algunos años, se puede igualar. Tienen intereses más afines y metas más razonables.

Y vamos, ni muchísimo menos el motivo es porque no puedan pillar con las de su edad... eso no tiene sentido alguno.

Estoy hablando en mi caso y de parejas, claro, no de follapersonas desconocidas, rolletes y similares.

La gracia del asunto es que, por lo que te leo (y mira que es tiempo ya), no tengo el más mínimo motivo para pensar que eres más madura que los tíos de tu edad. O sea, que lo que en realidad buscas no es un tío "a tu altura", sino un tío que esté por encima de ti, que tenga suficiente seguridad y estabilidad como para que tú no tengas que pensar ni preocuparte de nada en lo que se tienen que preocupar las tías de tu edad. Sólo de poner a disposición tu joven cuerpecico, que bien mirado, tampoco es que sea algo que te vaya a desagradar, aunque el tío no tenga un cuerpo de 25 ni tenga pelo. Pequeños precios que pagas gustosa.

Se suele decir que las tías maduran antes porque les llega la pubertad antes. Yo lo único que he visto en las chiquillas es que siguen siendo igual de niñas, pero obligadas a portar tetamen y que las miren tíos mayores que ellas. Pero de aquí no sé de dónde puñetas se deduce que sacan mayor madurez. Para empezar, las mujeres son muchísimo más inestables emocionalmente. El 70% de los enfermos de ansiedad son mujeres, tienen bastantes más dificultades para mantener amistades sin que se vean perjudicadas por líos de ligues y envidias y así en un suma y sigue de obsesión por el sexo y por gustar, para lo cual muchas veces no tienen más que exhibirse y punto.

Dirás el manido argumento de que las tías son más complicadas. ¿Seguro? ¿Y por qué, todavía en el siglo XXI, el 99% de los premios nobel los siguen ganando hombres? ¿Por qué los mayores científicos, artistas, filósofos, escritores y en general cualquier persona que haya demostrado un interés intelectual y capacidad de reflexionar por encima de lo común, sean hombres? A lo mejor un filósofo que ha escrito libros y libros y que ha revolucionado la manera de pensar en Occidente no sea una persona complicada porque se hace pajas pensando en tías de 20. Una conclusión que, por su complejidad, sólo está al alcance de una mujer al parecer. :roto2:

Ah, ya sé, que la madurez consiste en ver comedias románticas, culebrones y Sexo en Nueva York 2. Y enorgullecerse de vuestras complicadas emociones con frases como "las mujers lloran cuando quieren reír y ríen cuando quieren llorar". Supongo que eso es más maduro que "llorar cuando quieres llorar PORQUE SABES que quieres llorar por conocerte a ti mismo, y reírte cuando quieres reír, porque no tienes tiempo que perder en gilipolleces". También es posible que los tíos demos menos vueltas a determinados asuntos simplemente porque tenemos la capacidad de encontrar la solución bastante más pronto que vosotras.

Nah, imaginaciones mías. Vete con un cincuentón con pasta, que por mucha madurez que veas en él a fin de cuentas sólo te querría para follarte al estilo más primitivo que quepa imaginar, no sea que uno de 28 no entienda los entresijos de tu maravilloso y complejo cerebro.  :o
Oh, las vampiresas!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Safer, pero es verdad que la mayoría de tíos de 20 están obsesionados con el sexo. Y lutien no se corresponde con la tía estándar que has retratado en tu alegato. No creo que le gusten las comedias románticas ni sexo en nueva york.

Ahora, si nos olvidamos de lutien, tienes razón, la mayoría de las tías son así y se creen más complicadas. Pero es que el 90% de los tíos, o más, tampoco revolucionan el pensamiento en Occidente, ni de lejos.  :roto2:

Lacan

¿Y las tías de 20 no están igualmente obsesionadas? Yo veo las discotecas atestadas de tías de esa edad, y no creo que estén allí para hablar de lo maduras que son y de cómo planificar sus vidas de la manera más eficiente posible.

Lo de las comedias románticas lo he dicho en general. Lo único que digo específico para lutien es que busca que un tío mayor que ella le facilite la vida por ser más maduro y más estable que ella misma, no porque sea capaz de comprenderla mejor que uno de su edad. Que no hablamos de vos Savant. Que es una tía normal, joder.

Y la mayoría de los tíos no revolucionan el mundo occidental, claro que no, pero en el día a día lo que veo es que los tíos se preocupan más por aquello que tienen más allá de dos palmos de sus narices. Las mujeres viven al día, sin preocuparse por grandes asuntos. Es lo que ella llama "metas razonables". No apuntes alto, no sea que te quedes sin follar por inmaduro.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Ahora sí.  :)

El último párrafo es lo que he dicho siempre, y lo que es peor, con el tiempo va a más, las tías si con 20 te parecen poco imaginativas y con la mente acartonada, espera a ver a las de 30. No saben lo que es la especulación racional o incluso la fantasía ni aunque dependa de ello su vida.

La clave es aceptarlo, aprender a moverte en su mundo, pero mantener tu rinconcito privado en el que seguir soñando. A poca imaginación o inteligencia que tengas es muy difícil ver a tu pareja como una compañera, la tienes que ver como una especie de bicho al que te follas y al que encima (sobre todo en estos tiempos feminazis) tienes que hacer creer que respetas, amas, y que consideras muy superior a ti por tener los pies en el suelo, no como tú que eres un gusano disperso e infantil. Qué suerte tengo de tenerte, cariño, con lo despistado que soy. Cómo os admiro a las mujeres. Las mujeres deberíais gobernar, ni punto de comparación.

Decir todo esto es muy fácil para gente como tentacle, yo sólo aguantaría dos días antes de tirarla por la ventana.

Naúfrago

Yo tengo que abandonar este foro, no puedo seguir leyendo cosas como estas, que luego me pasan factura. Porque lo peor de todo es que lo que está diciendo Safer es aplicable al 90% de tías con las que convivo (con Kuranes estoy menos de acuerdo).

Nunca debería haber descubierto esta línea de pensamiento. Nunca.

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 08 de Diciembre de 2010, 00:06:32 AM
Yo tengo que abandonar este foro, no puedo seguir leyendo cosas como estas, que luego me pasan factura.

Sí, es inevitable que el desprecio que se siente en el fondo lo detecten de alguna manera, son buenas en eso, y nosotros bastante transparentes.

Srta.Crab

Cita de: Safer en 07 de Diciembre de 2010, 22:50:09 PM
Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2010, 22:07:49 PM
Por lo menos en mi caso, el estar con una persona mayor no es por la experiencia sexual, sino, sencillamente, por la madurez. Los hombres de por sí suelen estar más agilipollados durante más tiempo y con una diferencia de algunos años, se puede igualar. Tienen intereses más afines y metas más razonables.

Y vamos, ni muchísimo menos el motivo es porque no puedan pillar con las de su edad... eso no tiene sentido alguno.

Estoy hablando en mi caso y de parejas, claro, no de follapersonas desconocidas, rolletes y similares.

Se suele decir que las tías maduran antes porque les llega la pubertad antes. Yo lo único que he visto en las chiquillas es que siguen siendo igual de niñas, pero obligadas a portar tetamen y que las miren tíos mayores que ellas. Pero de aquí no sé de dónde puñetas se deduce que sacan mayor madurez. Para empezar, las mujeres son muchísimo más inestables emocionalmente. El 70% de los enfermos de ansiedad son mujeres, tienen bastantes más dificultades para mantener amistades sin que se vean perjudicadas por líos de ligues y envidias y así en un suma y sigue de obsesión por el sexo y por gustar, para lo cual muchas veces no tienen más que exhibirse y punto.

Dirás el manido argumento de que las tías son más complicadas. ¿Seguro? ¿Y por qué, todavía en el siglo XXI, el 99% de los premios nobel los siguen ganando hombres? ¿Por qué los mayores científicos, artistas, filósofos, escritores y en general cualquier persona que haya demostrado un interés intelectual y capacidad de reflexionar por encima de lo común, sean hombres? A lo mejor un filósofo que ha escrito libros y libros y que ha revolucionado la manera de pensar en Occidente no sea una persona complicada porque se hace pajas pensando en tías de 20. Una conclusión que, por su complejidad, sólo está al alcance de una mujer al parecer. :roto2:

Ah, ya sé, que la madurez consiste en ver comedias románticas, culebrones y Sexo en Nueva York 2. Y enorgullecerse de vuestras complicadas emociones con frases como "las mujers lloran cuando quieren reír y ríen cuando quieren llorar". Supongo que eso es más maduro que "llorar cuando quieres llorar PORQUE SABES que quieres llorar por conocerte a ti mismo, y reírte cuando quieres reír, porque no tienes tiempo que perder en gilipolleces". También es posible que los tíos demos menos vueltas a determinados asuntos simplemente porque tenemos la capacidad de encontrar la solución bastante más pronto que vosotras.

No sé si me das pena o asco. Aún dudo.
Ah, no, espera, acabo de decidirlo: me das repeluco.
¿qué tipo de trauma te ha causado alguna mujer? Venga, cuéntamelo, tengo tiempo para escuchar tus problemas. Da igual, porque intuyo que no te apetecerá, venga tío, que lo estoy esperando, dime que te llevo la contraria por ser mujer, porque tengo que defender mi derecho de neurótica y de ver Sexo en Nueva York.
Pobre de las mujeres que te tengan que sufrir. Tengo yo que aguantar en mi día a día a un ente como tú que va de macho alfa y al quinto día te he pegado ya una hostia como poco. Pero te la daré para reafirmar mi derecho de ser emocionalmente inestable, no te creas.

Buenas noches.

Tanis

Ichi, la solución es entonces buscar el 10% restante.

Yo no estoy de acuerdo en que las tías no tengan miras de futuro. Precisamente si alguien es capaz de actuar teniendo en cuenta las consecuencias, son ellas. Me parecen mucho más calculadoras y no suelen dejar cabos sueltos.

Lo de Kuranes es lo de siempre, resentimiento ante un tipo de tía que para mí no merece la más mínima atención. Que él tiene la mala suerte, parece, de encontrarse una y otra vez, pero yo no suelo ver tanto.

De todas formas ya os dije hace tiempo que las tías tienen que ser diferentes a nosotros y tener hobbies alternativos. No queremos un amigo, sino una compañera que tenga sus cosas. Las tías tienen que ofrecernos otras cosas. Ya lo dice un amigo mío, para inteligente, culto y esas cosas ya me tengo a mí, yo en una tía busco lo que no tengo, es decir, tetitas y esas cosas. Yo no estoy de acuerdo en todo con eso, pero algo de razón lleva.

Y es lo de siempre, la muestra que se toma en una discoteca no suele ser representativa, y encima muchas chicas actúan como creen que deben hacerlo. Cada uno tiene su papel.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Srta.Crab en 08 de Diciembre de 2010, 00:25:36 AM
No sé si me das pena o asco. Aún dudo.
Ah, no, espera, acabo de decidirlo: me das repeluco.
¿qué tipo de trauma te ha causado alguna mujer? Venga, cuéntamelo, tengo tiempo para escuchar tus problemas. Da igual, porque intuyo que no te apetecerá, venga tío, que lo estoy esperando, dime que te llevo la contraria por ser mujer, porque tengo que defender mi derecho de neurótica y de ver Sexo en Nueva York.
Pobre de las mujeres que te tengan que sufrir. Tengo yo que aguantar en mi día a día a un ente como tú que va de macho alfa y al quinto día te he pegado ya una hostia como poco. Pero te la daré para reafirmar mi derecho de ser emocionalmente inestable, no te creas.

Buenas noches.

No le has refutado.  :-|

Tan sólo veo que muestras tu indignación. Enséñanos la patita por debajo de la puerta, demuestra que tú sí eres capaz de mantener una conversación sobre teoría política, que te interesa qué había antes del big bang, que te gustaría saber por qué se dió el paso agricultura --> ciudades-templo hace 8000 años y no en el anterior período interglaciar, o que te gusta leer ciencia-ficción porque te abre la mente.

Sólo he visto espumarajos en tu post.